Es noticia:

Jodie Foster llega a True Detective para dirigir investigación clave

La actriz y directora de cine estadounidense elegida por HBO Max para encabezar la nueva temporada del misterioso asesinato sucedido en Alaska

Con la llegada del nuevo año, también podemos esperar el estreno de nuevas temporadas de las series que más nos gustan. Una de las más sonadas es True Detective, la cual va a comenzar el año con una cuarta entrega. Como punto significativo del estreno, tenemos a Jodie Foster encabezando la temporada, una de las actrices más conocidas de la industria.

Como ocurre en cada temporada de la serie de True Detective, nos va a narrar una historia totalmente paralela a las que hemos disfrutado en las tres entregas anteriores. Aunque HBO Max ha decidido que la protagonista principal sea Jodie Foster, en las temporadas pasadas pudimos disfrutar de otros papeles protagónicos como el de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Temporada 1 de True Detective

Jodie Foster encargada de dar vida al personaje principal de True Detective

De esta forma, los nuevos episodios de la serie va a basar toda su trama en la investigación crucial que va a encabezar la actriz Jodie Foster. Ambientada en Alaska, tiene que descubrir cual es el misterio que rodea la desaparición de seis hombres que se encontraban en la Estación de Investigación Ártica Tsalal en Ennis. Llegando a la pequeña pantalla nuevo misterio por resolver.

A pesar de que aún no se ha publicado ningún tipo de trailer o información sobre la trama de la nueva temporada de “True Detective: Night Country”, HBO ha querido dar varias pistas. La plataforma ha sido la encargada de publicar un pequeño adelanto de lo que está por llegar al comienzo de 2023, donde aparece la protagonista principal de la historia.

Una de las series más esperadas para el comienzo de 2023 en HBO

Aunque por supuesto no es la única serie de HBO Max de la que podemos estar expectantes al comienzo de 2023. Otra de las grandes llegadas es “The Last of Us”, una serie basada en los videojuegos que han triunfado durante la última década. Esta va a llevar la ficción hasta la realidad, mediante la interpretación de dibujos animados.

La trama central de la serie se basa en una versión postapocalíptica situada en los Estados Unidos, la cual ha sido invadida por unas criaturas. Aquí va a aparecer un superviviente llamado Pedro Pascal, el cual va a intentar todo lo que esté en su mano para sacar de la zona de cuarentena a una adolescente, Bella Ramsey, que se ha quedado atrapada.

House of the Dragon