Es noticia:

Joe decide acabar con todos los obstáculos de Kate en You para que sea feliz

El protagonista de la serie de suspense de Netflix elimina todos los problemas de la vida de su pareja durante la cuarta temporada 

En la segunda parte de “You“, Joe alcanza niveles de enajenación mental nunca antes vistos. Descubrimos que su plan para eliminar a Rhys en You, un obstáculo en el camino de la felicidad de Kate, es pura imaginación: Rhys no tiene idea de quién es Joe. Pero este hecho no impide que Joe ‘complete’ su tarea.

Joe, el protagonista de You, ahora dominado por una personalidad múltiple, se obsesiona con otro obstáculo para la felicidad de Kate: su propio padre. Joe se ve a sí mismo como un monstruo y, en un intento desesperado de detener su comportamiento destructivo, se lanza de un puente en un intento de suicidio.

Kate personaje de You

Las visitas espectrales de la serie de Netflix

El descenso a la locura de Joe se ve exacerbado por visitas espectrales de su primera víctima, Beck, y de su exmujer, Love. Sin embargo, estos encuentros resultan ser ilusiones: Love no está viva. Mientras tanto, Nadia, la alumna de Joe, sospecha que Joe, ahora conocido como Jonathan, esconde algo. 

Sus sospechas la llevan a una oscura habitación donde Joe tiene retenida a Marianne en una de sus infames jaulas de cristal. Enfrentadas a la posibilidad de una muerte segura, Marianne y Nadia traman un plan audaz para escapar de Joe. Marianne finge su muerte, y una vez que Joe se deshace de su cuerpo, Nadia la ayuda a escapar para que pueda reunirse con su hija.

El intento de suicidio fallido de Joe y su oscuro pasado en You

Joe sobrevive milagrosamente a su intento de suicidio y tiene una conversación íntima con Kate sobre su oscuro pasado. Parece arrepentido, pero en cuanto sale de la vista de Kate, vuelve a sus viejos trucos. En un giro sorprendente, Joe logra incriminar a Nadia por la muerte de su novio de la manera más vil. Su siguiente paso es regresar a Nueva York con su novia, ahora la heredera de un imperio familiar. 

Joe logra limpiar su imagen y retoma su aspecto y la identidad que tenía en la primera temporada. La trama intrincada y oscura de “You” continúa atrapando a los espectadores con giros y vueltas inesperados, y la segunda parte promete aún más drama y suspenso a medida que Joe se sumerge cada vez más en su perturbada psique.

Outlander final