Es noticia:

Joe descubre el paradero del nuevo criminal de You gracias a las pistas de Nadia

Una alumna de Jonathan ayuda sin darse cuenta a su profesor a dar con la identidad de la persona que está jugando con su mente 

Al igual que con el resto de temporadas de You, el protagonista principal, Joe, tiene a un personaje clave que sin saberlo le ayuda con la investigación del nuevo criminal, siendo esta su alumna Nadia. Esta pasa a ser ese amigo clave que le da ideas para resolver las situaciones más críticas que se dan durante la cuarta temporada de Netflix.

El objetivo principal de Joe es descubrir el paradero del nuevo criminal, del cual está cada vez más cerca gracias a las pistas de Nadia. Por ello, es de esperar que ambos sean los responsables de resolver el rompecabezas que no puede superar Joe por su cuenta. Aunque para eso debemos ver la segunda parte de la serie que se acaba de estrenar en la plataforma.

Nadia personaje de You

Joe decide romper la relación con Kate en la nueva temporada de You

Así mismo, no será la única relación cercana que podamos observar entre los nuevos episodios de You. Otro de los personajes que se van a relacionar con el protagonista es Kate. La chica ha comenzado una relación con Joe, la cual aún no está establecida completamente, así se desarrollará mucho más en los próximos episodios.

A pesar de que la joven quiere proseguir con la relación, parece ser que Joe está más centrado en el resto de sucesos que está viviendo. Es aquí cuando el protagonista decide responsabilizarse de su pasado y poner fin a esta relación, puesto que sabe lo que puede ocurrir en el caso de que finalmente decida seguir adelante, acabando en obsesión.

Joe encuentra a un amigo con mucho en común en la segunda parte de la nueva temporada

Ahora que se acaba de estrenar la segunda parte de la temporada, podremos conocer cómo finalmente se desenvuelve Joe en su nueva vida. Además, confirmamos que ninguno de los personajes que han aparecido en esta nueva tanda, son realmente como parecen ser. A todo esto se suma el nuevo amigo de Joe con el cual tiene mucho en común.

Por supuesto, el objetivo principal de la segunda parte de You para Joe será conocer el paradero de la persona que ha estado jugando con su mente todo este tiempo. Según muchos fanáticos han querido señalar, parece ser que un viejo personaje va a regresar en la nueva tanda de episodios. Así, sólo podremos afirmarlo tras conocer el resto de la historia.

Leones de Montepinar