Es noticia:

Joe descubre en la temporada 4 de You el paradero del nuevo acosador

La serie protagonizada por Penn Badgley introduce un nuevo asesino en la nueva tanda de episodios mostrada en la plataforma de Netflix

Joe, personaje principal de You, se enfrenta a un nuevo enemigo durante la temporada 4. Todo el revuelo comienza con la reunión del grupo de ricos en la propiedad de la familia de Lady Phoebe. En un momento de confusión, el protagonista descubre a Kate con el cuerpo sin vida de Gemma. Así, a pesar de que comienza a sospechar de la galerista, ayuda a deshacerse de la chica.

Aquí es donde comienzan los verdaderos problemas para Joe en la temporada 4, puesto que es acusado por Ronald y el resto del grupo de ser el asesino que está acabando con los de su clase social. Acto seguido, Joe se ve obligado a escapar del lugar debido a las amenazas de Ronald de acabar con él, momento en el que sale hasta el bosque para esconderse.

Joe personaje de You

You revela el rostro del verdadero villano de la temporada 4

No es hasta que Ronald descubre a Joe tras un árbol que comienza el verdadero enfrentamiento mano a mano entre los dos personajes. Finalmente Joe consigue golpear contra el suelo a su adversario dejándolo sin conciencia. A partir de ahí se nos muestra al protagonista en el suelo cansado al lado de Ronald, mientras que aparecen unos zapatos a lo lejos.

De esta forma, es en esta escena cuando finalmente nos revelan el verdadero paradero del asesino, siendo este Rhys Montrose, el escritor de origen humilde que coincidió con el resto de los personajes en Oxford. Una sorpresa para todos los espectadores, aunque incluso mayor para Joe, quien piensa que va a acabar con él, cuando realmente tiene otros planes.

Joe secuestrado por Rhys antes de unir fuerzas para acabar con sus planes

Después de mucho tiempo intentando descubrir el paradero del asesino, Joe ha conseguido dar con él. La escena cambia cuando Rhys propicia un gran golpe con la escopeta al protagonista, movilizándose hasta un bajo insonorizado donde le ha maniatado para que no se escape. A su lado también podemos ver como Ronald sigue inconsciente pero con vida.

Es en este lugar cuando Rhys cuenta a Joe todo el plan que tiene pensado para inculpar a Roald todos los asesinatos cometidos. Aunque en un principio era Joe el objetivo del asesino, tras investigar un poco más sobre su pasado y ver las similitudes decidió dejarlo ir. Así mismo descubre que quiere unir fuerzas debido a las experiencias pasadas del protagonista.

Jenna Ortega Miércoles