Es noticia:

Joe se acerca a la casa de Rhys en You para acabar con sus amenazas

La segunda parte de la nueva temporada de la serie de suspense de Netflix nos muestra la enajenación mental del protagonista

En esta nueva etapa, Joe Goldberg llega al límite de su enajenación mental. Decidido a eliminar cualquier amenaza que se interponga en su camino hacia la felicidad de Kate, se aproxima a la casa de Rhys para asesinarlo en You. Este acto retorcido se complica aún más al revelarse que Rhys, en realidad, nunca conoció a Joe, exponiendo una realidad escalofriante: todo está sucediendo en la mente de Joe.

Motivado por una desorientadora personalidad múltiple, Joe se percibe como un ser despreciable. Tras “resolver” su problema con Rhys, decide abordar otro obstáculo en la vida de Kate: su padre. Pero en el clímax de su lucha interna, Joe decide terminar con su propia vida y se lanza desde un puente.

Joe con Rhys en You

Encuentros espectrales entre Joe y su ex pareja

La mente perturbada de Joe lo lleva a tener encuentros espectrales con su primera víctima, Beck, y con su exesposa, Love. Estos encuentros profundizan en la psique de Joe y revelan aspectos más oscuros de su personalidad. Finalmente, se descubre que Love no está viva, añadiendo otra capa de delirio a la realidad distorsionada de Joe.

Mientras tanto, Nadia, alumna de Joe, comienza a sospechar que su maestro oculta algo oscuro. Al infiltrarse en su casa, descubre un lugar siniestro en el que Joe tiene secuestrada a Marianne en una de sus icónicas jaulas de cristal. Junto a Marianne, Nadia trama un plan de escape audaz, donde Marianne simulará su muerte para lograr su liberación.

El regreso del personaje inocente en You

Joe sobrevive a su intento de suicidio y sostiene una conversación con Kate, en la que confiesa su oscuro pasado. Joe intenta mostrarse como un “cachorrito” arrepentido, pero su manipulación no conoce límites. En un giro sorprendente, Joe logra incriminar a Nadia por la muerte de su novio en un acto sumamente despreciable.

Su siguiente movimiento es embarcarse en un vuelo a Nueva York junto a su nueva novia, quien ahora es la dueña del imperio familiar. Con habilidad, Joe limpia su imagen y regresa a la identidad que presentaba en la primera entrega de “You”. Esta evolución en el personaje de Joe deja a los espectadores en vilo, preguntándose qué más será capaz de hacer en su búsqueda obsesiva por el amor y la aceptación.

Leones de Montepinar