Es noticia:

Joe tiene nuevo objetivo en You para conseguir la felicidad de Kate

El personaje principal de la serie de suspense de Netflix planea acabar con la vida de un familiar cercano a la mujer de la que está enamorado

La segunda temporada de You nos ha traído un cambio dramático en la trama que nadie esperaba, después de que se posicionara a Rhys como el criminal que acechaba las calles de Londres. El aspirante a alcalde tiene los días contados en You, al igual que el padre de Kate, del cual el protagonista quiere acabar para proporcionarle a Kate la felicidad que él piensa que necesita.

Así, nos percatamos de que Rhys no sabe de la existencia de Joe cuando este le ataca para acabar con su vida. A los pocos minutos de acabar con la nueva víctima de Londres, el protagonista de You empieza a planear cómo llevar a cabo la salvación de Kate. Aquí es donde comienza a sentirse como un ser despreciable, y decide que ya no puede seguir más en este mundo. 

Kate personaje de You

Nadia llega hasta la casa de Joe para salvar a Marianne en You

Mientras tanto, Nadia, la alumna de la cual había obtenido ayuda para sus crímenes sin que ella fuera consciente de los hechos, ha llegado hasta la casa del asesino. Después de pasear por todas las inmediaciones del lugar, al sospechar el peligro que supone su profesor, se encuentra con Marianne la chica a la que tiene secuestrada en la jaula de cristal.

Aquí es donde ambas planean el escape al saber que sus vidas corren peligro. Marianne simulará su muerte para que Joe intente deshacerse de su cuerpo. En ese momento, Nadia tiene que entrar en acción para acabar con el criminal y asegurar la salida de las dos de ese lugar. Un plan que finalmente no sale tan fácilmente como las chicas pensaban. 

La personalidad múltiple de Joe en la cuarta temporada de You

En esta nueva temporada, los creadores de la serie han querido jugar con la mente del espectador al plasmar durante los cinco primeros episodios a un criminal que no existía en la vida real. Con la ayuda de la segunda parte de la cuarta temporada de You, hemos presenciado el problema de personalidad múltiple que presenta el personaje principal.

De esta forma, Joe ha creado en su mente a un personaje como el culpable de los crímenes que sucedía, cuando en realidad todo este tiempo había sido él. Este método lo usa para evadirse de la culpa que le puede llegar a suponer la realización de los crímenes. Así, nos adentramos un poco más en la mente macabra del personaje de la serie de Netflix.

Leones de Montepinar