Es noticia:

Joel escapa de Kansas City en The Last of Us antes de ser descubierto por Los Cazadores

La serie basada en un videojuego de HBO vive la tensión que sufren los protagonistas al intentar huir de los mayores depredadores de la historia

El último episodio deThe Last of Usnos ha dejado una de las escenas más trágicas protagonizadas por el nuevo grupo de Joel, al que se habían unido los hermanos Henry y Sam. Durante el transcurso de la trama, el grupo ha intentado escapar de Kansas City, un lugar que se encuentra reinado por la peligrosa comunidad de Los Cazadores.

Hay que recordar que Henry y su hermano Sam estaban siendo perseguidos por Los Cazadores, después de la traición hacia el hermano de la líder Kathleen. Debido a un cambio en la historia, la líder ya no podrá vengar a su hermano, puesto que Henry y Joel tienen que intervenir después de que Sam sea infectado en The Last of Us.

Sam personaje en The Last of Us

Henry obligado a acabar con la vida de su hermano después de ser infectado por el hongo

El hermano mayor se ve obligado a realizar una acción que nunca hubiera imaginado. Sam había sido infectado por el hongo durante los continuos enfrentamientos que ha vivido el grupo mientras escapaban de Kansas City. Por ello ha tenido que acabar con su vida. Esto se debe a que el menor estaba intentando morder a Ellie. 

La pequeña del grupo es uno de los puntos claves de la serie, ya que podría tener en su cuerpo la solución al virus del hongo. Por ello, Henry no tuvo más remedio que alzar un arma. Debido al peso que le había supuesto al personaje tener que acabar con su hermano, ha terminado acabando también con su propia vida.

Bill y Frank la pareja con una historia de amor trágica en The Last of Us

Este momento trágico ha llegado antes de que la audiencia pudiera superar la historia de amor entre Bill y Frank. Estos eran dos personajes cuya historia tampoco prosigue en la serie de HBO. Así mismo, habla sobre Bill un hombre que consiguió burlar la evacuación realizada para la población. Este acaba conociendo a Frank después de caer en la fortaleza que había creado para su seguridad.

De esta forma comienza una historia de amor, que tampoco tiene buen fin. Los propios protagonistas aparecen entrando en la casa que compartían ambos donde encuentran una carta que asegura que ambos personajes han perdido la vida. La idea principal de esta escena de la serie era acercar a la audiencia a los sentimientos de la humanidad durante los momentos más difíciles.

serie Atlético