Es noticia:

Joey trastoca Friends generando muchas dudas a Rachel

Los actores de la serie quedaron sorprendidos con las escenas entre Rachel y Joey

El 22 de septiembre de 1994 fue el inicio de una de las mejores series que se han transmitido por el momento. Se trata de ‘Friends‘ y allí empezó la creación de David Crane y Marta Kauffman por medio de la cadena NBC. La serie ha tenido una audiencia de más de 50 millones de espectadores y con la certeza que tendría un gran éxito. 

En la serie vimos a seis amigos que residen en Manhattan, Nueva York, y se encuentran habitualmente en la cafetería “Central Perk”. Allí, se maneja claves de amistad y convivencia, contraste de personalidades para narrar el día a día de varios personajes en torno a su vida amorosa y laboral.

Friends
Friends es una de las grandes series de todos los tiempos

La historia entre ambos personajes fue muy desordenada y bastante polémica

En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, siendo también votada en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos. La serie terminó el 6 de mayo del 2004 con 10 temporadas de unos 24 capítulos cada una. 

Sin embargo, desde el inicio de la primera temporada siempre hubo múltiples historias controvertidas con cada uno de los personajes, pero principalmente con Rachel y Joey quienes tuvieron una breve aventura y lograron conectarse de una excelente manera. Todo empezó en la temporada 8, cuando él se da cuenta que siente algo por ella y desde ese momento las cosas se empiezan a complicar. 

Friends
Jennifer Aniston se ha referido a la relación de dos de los personajes

Aniston y Bright, nunca estuvieron de acuerdo con la relación entre ambos personajes

Pero en la temporada 9, vuelve a existir un encuentro entre estos dos personajes y allí logran darse un gran beso y muy apasionado. Pero los seguidores quieren saber que piensa Jennifer Aniston al respecto y parece que no está de acuerdo con esa relación. “¡No! ¡Lo intentaron! Creo que hubo un momento en que Joey y Rachel pensaron que tal vez podría suceder, pero no fue así. Siempre fue Ross y Rachel en todo el camino”.

Además, también aclaró: “Simplemente no creo que Joey y Rachel pudieran haberlo logrado juntos. Fue más físico que emocional. Eran amigos con beneficios, y lo dejaron así”. Por otro lado, Kevin S Bright, director de la serie: “Estaba muy firme en contra de eso, expresando muchas veces que solo es amigo de Ross y que el tipo de amigo que es Joey nunca se llevaría a la novia de otra persona”.

House of the Dragon