Es noticia:

Jugada maestra en Servir y proteger para acabar con Los Escorpiones

El final de la temible banda de criminales ha llegado gracias al hijo de Bremón

Parece que la dinastía Bremón solo respira justicia y eso lo ha demostrado Marcos en este último capítulo de Servir y Proteger con el final de Los Escorpiones. El hijo del comisario Emilio Bremón ayudó bastante para que la policía de Distrito Sur desarticulara la temible banda de criminales que ya tenía azotada a gran parte de la sociedad.

No fue directamente el chico quien le dio las pistas a la policía para que estos fueran hallando los paraderos de los cabecillas, pero hizo algo más importante. Con su poder de persuasión y convencimiento, logró ablandar a Andy, uno de los exmiembros de la pandilla, para que este mismo empezara a irse de lengua.

escorpiones servir proteger
La captura de Los Escorpiones se debe a gran medida a la persuasión de Marcos, quien logró convencer a Andy para delatar a sus excompañeros.

El gran logro de Marcos en Servir y Proteger para concretar el final de Los Escorpiones

Con sus principales líderes en la cárcel, ya podemos decir que la banda de homicidas, traficantes, y demás delitos cometidos, está acabada y extinguida. Todo fue gracias a Andy quien los delató contando detalles inéditos de sus principales actividades y además revelando los escondites donde estos acostumbraban a usar en caso de sentir el rigor de la justicia en sus espaldas.

Aunque fue el exmiembro de Los Escorpiones quien confesó todo y además ayudó en la captura de los cabecillas, el reconocimiento principal se lo debemos a Marcos, quien fue el que convenció a Andy para primero abandonar la vida criminal y luego delatar a sus exsocios y compañeros de fechorías. Ahora lo que viene para el chico está en las manos de la jurisdicción de Distrito Sur si entra en el programa de testigos secretos o paga una pena más pequeña que sus excompañeros.

Más noticias buenas en Servir y Proteger

La desarticulación de Los Escorpiones no fue lo único bueno en el capítulo de hoy en Servir y Proteger. Lidia ha conseguido por fin dar captura a Falcón y las pruebas de que su novia es inocente de muchos delitos de los que se le acusa ya están en camino hacia el juzgado. Paralelamente en la cárcel, Rebeca es castigada en régimen de aislamiento por el tráfico de sustancias prohibidas, y Hanna se siente un poco más tranquila.

En cuanto al Fantasma, hay nuevos datos en el estudio que está haciendo el psicólogo Fabián, analizando el dibujo que llegó a la puerta de Claudia Miralles. “No puedo decirte bien qué es lo que quiere, pero está claro que tiene un tema contigo que le inquieta” sentenció el hombre que está muy cerca de averiguar de quien se trata.

Cazafantasmas