Es noticia:

Jugada maestra en The Witcher pone en evidencia el origen de Geralt

La serie tendrá un giro inesperado que sorprenderá a los fans de la misma

The Witcher fue de las series que causó revolución el pasado diciembre de 2019 siendo una de las producciones más impactantes por su historia, misma que estuvo presente en varios videojuegos y que está basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. En su primera temporada arrasó y ya se piensa en la segunda entrega.

El protagonista de The Witcher es Geralt de Rivia, un brujo que sufrió de varias mutaciones para poder cumplir mejor con su labor, la cual es acabar con monstruos por dinero. El continente en el que se ambienta la serie se encuentra en caos por cuenta de las ansias de poder de Nilfgaard, quien persigue de manera constante a la princesa Cirilla de Cintra por estar de lado de los refugiados y por los poderes secretos que posee.

The Witcher
The Witcher tuvo gran éxito en su primera temporada y espera repetir eso en la segunda

The Witcher se enfoca en la segunda temporada de la serie que podría ser en 2021

Henry Cavill es el actor que está detrás de Geralt de Rivia, quien en su papel, aparte de ser cazador de monstruos, está ligado por el destino desde antes de su nacimiento a Cirilla, más conocida como princesa Ciri y a lo largo de la historia se encontrarán con amigos y enemigos que harán más entretenido todo.

Ahora, la producción de The Witcher trabaja en la segunda temporada luego de su gran éxito con la primera, aunque por cuestiones del Covid-19, el estreno de la misma tendrá que esperar un tiempo más para ver la luz y de esta forma, poder conocer más a fondo la historia de Geralt y Ciri.

The Witcher
Geralt de Rivia tendría revelados sus orígenes en la precuela Blood Origin

Los fans de The Witcher no se imaginaban la confirmación de una precuela

Mientras eso sucede, hay una noticia que ha sorprendido a los fans de The Witcher y es que ya se está planeando una precuela de la serie que se llamará The Witcher: Blood Origins, la cual estará centrada en el primer brujo, el antecesor de Geralt y también podría contener el origen del personaje de Henry Cavill.

La gran duda que habrá entre los fans, es sobre lo que llegará primero, si la segunda temporada de The Witcher o la precuela, lo que sí es un hecho, es que tendremos mucho más contenido de esta gran historia y desde sus creadores saben de su valía, por ello esto sería el gran comienzo hasta ahora, porque los planes a futuro, son interesantes.

Outlander final