Es noticia:

Karma siembra el caos en La que se avecina con su futuro en la temporada 14

El personaje interpretado por Alex de la Croix podría ser una de las bajas de la nueva temporada, pues por el momento no ha confirmado su presencia en el rodaje que comenzará en el mes de abril

Después de una décimo tercera temporada repleta de cambios, todo apuntaba a que Contubernio iba apostar por dar continuidad a lo establecido. Pero a medida que se acerca la fecha de comienzo de las grabaciones, vamos conociendo nuevas informaciones al respecto. Ahora hemos conocido que es el personaje de Karma el que podría correr peligro en La que se avecina.

Como sabemos, el personaje interpretado por Alex de la Croix fue una de las nuevas incorporaciones de la serie. Junto a Andy y Giorgi ocuparon el bajo izquierda, formando uno de los pisos más peculiares de todo Contubernio 49. Sin embargo, en la temporada 14 podría romperse. Y es que como hemos comentado, Karma podría causar baja en la nueva temporada de La que se avecina.

Karma La que se avecina
El bajo izquierda de Contubernio 49 podría desintegrarse

La que se avecina duda sobre la continuidad de Karma

El origen de las dudas que han aflorado en torno al personaje de Karma han sido provocadas por unas recientes declaraciones de Alex de la Croix. Según ha confesado, por el momento desconoce si tendrá que interpretar a Karma en la décimo cuarta temporada, dudas que ahora han sido trasladadas a los fans. Pero no solo eso, sino que también ha hablado sobre las tramas que le gustaría.

Según ha confesado, le gustaría que su personaje se pusiera al frente de un bufete de abogados pese a no saber nada al respecto. Una trama muy descabellada hasta para una serie para La que se avecina. Es por eso que todo parece indicar que los deseos de la actriz no serán satisfechos. Algo que no hace más que aumentar las dudas sobre su futuro en la serie.

La que se avecina ya tiene fijada fecha de grabación para la temporada 14

Durante meses hemos estado hablando sobre la posible fecha de rodaje de la nueva temporada de La que se avecina. El mes de marzo parecía que iba a ser el elegido por Contubernio, pero finalmente los protagonistas volverán al trabajo en el mes de abril. Eso sí, la fecha de estreno no será modificada, pues los planes de la productora y de Amazon Prime Video siguen intactos.

De este modo, sabiendo que aún queda aproximadamente un mes para la vuelta al trabajo, es posible que Alex de la Croix aún no haya recibido los guiones de La que se avecina para interpretar a Karma. Pronto saldremos de dudas, pues descubriremos si es la única baja o si por el contrario también hay otros protagonistas que se ausentarán de esta nueva entrega de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video.

serie Atlético