Es noticia:

La actriz de renombre que La que se avecina quiere en Contubernio 49

Una de las actrices más populares de España, la cual ya sabe lo que es trabajar con Contubernio, podría ser una de las próximas grandes sorpresas de La que se avecina

La temporada 14 de La que se avecina ya está en marcha y Contubernio prepara muchas sorpresas. Muchas de estas sorpresas ya las hemos ido desvelando en ElGolDigital en los últimos días, pero muchas otras aún permanecen ocultas. No obstante, ahora hemos conocido que la productora querría incorporar a la serie a una de las actrices que más popularidad ha conseguido durante el pasado año.

Se trata de una actriz a la que conocen a la perfección, pues llevan varios años trabajando con ella. De hecho, existe muy buena relación entre ambas partes, por lo que no sería imposible su incorporación a la serie. Asimismo, cabe destacar que la actriz que Contubernio quiere en La que se avecina ya sabe lo que es aparecer en la ficción, aunque con un rol muy secundario.

La que se avecina quiere recuperar a María Hervás
María Hervás, el gran sueño de La que se avecina

La actriz que Contubernio quiere en La que se avecina

Para esta décimo cuarta temporada ya está confirmado que Raúl Peña y Ana Arias serán las novedades. Ambos llegan procedentes de El Pueblo, manteniendo los personajes que interpretan en la otra serie de Contubernio. Pero no es el único personaje que podría cambiar Peñafría por la ciudad, especialmente teniendo en cuenta que la serie ya ha confirmado su final.

En este caso, la actriz que podría regresar a La que se avecina es María Hervás. La joven actriz ha sido una de las grandes protagonistas de El Pueblo, donde ha interpretado a Amaya. Pero no solo eso, sino que también la pudimos ver en Mirador de Montepinar dando vida a Martina, quien se entrometió en la relación entre Lola y Javi.

María Hervás, la nueva gran estrella de Contubernio

Pero la actriz no solo ha trabajado en estas dos series de Contubernio. También fue una de las grandes protagonistas de Machos Alfa, la serie que triunfó en Netflix hace apenas unos meses y que también es de los hermanos Caballero. Es por eso que ahora quieren aprovechar para unirla a La que se avecina, pero en esta ocasión con un personaje mucho más relevante.

No obstante, existe un grave problema. Y es que María Hervás es una de las actrices más solicitadas del momento, por lo que podría existir el problema de incompatibilidad de proyectos. Sea como fuere, ver de nuevo a la actriz en La que se avecina sería una magnífica noticia. Pero todo apunta a que esto no sucederá en la temporada 14. Al menos no en los episodios que acaban de rodar.

José coronado entrevías