Es noticia:

La bajada de seguidores que The Witcher vaticina con la salida de Henry Cavill

El cambio de actor principal en la serie basada en el brujo Geralt sufre una decaída debido a la poca convicción que ha provocado en la audiencia

La serie de Netflix, The Witcher, espera una bajada notable en la próxima temporada de The Witcher debido a la salida repentina del actor principal, Henry Cavill. A pesar de que el sustituto va a ser el actor Liam Hemsworth no muchos han quedado convencidos con este cambio. Lo cual puede traducirse en una tragedia total para los productores de la serie.

Una prueba del futuro que le espera a la serie de The Witcher sin el actor Henry Cavill ha sido el bajo apoyo que ha conseguido el spin-off de “The Witcher: El Origen de la Sangre”. Una cuestión que también se debe a la falta de enganche que ha presentado la trama, toda una decepción para los seguidores de la serie original, quienes esperaban algo más.

Henry Cavill en una escena de The Witcher

Las razones principales que han llevado a Henry Cavill a abandonar The Witcher

La temporada número 3 de la serie de The Witcher en Netflix, va a ser la última entrega en la que podamos ver a Henry Cavill dando vida al brujo Geralt. Aunque no se ha especificado demasiado sobre los posibles motivos que han llevado al actor a abandonar la famosa serie, muchos especulan que se debe a un conflicto creativo con los productores de la serie. 

Aun así, se espera que la marcha del actor se produzca de la forma más heróica. Teniendo en cuenta, que antes de la redacción de la temporada aún no se sabía su marcha, todos los astros se han alineado para que se produzca de una forma perfecta. De esta forma, tanto los seguidores, como el actor, podrán despedirse del personaje de la mejor forma posible.

Adelantos sobre lo que va a suceder en la tercera temporada 

A pesar del futuro incierto con el que cuenta la serie, su creadora, Lauren Hissrich ha querido adelantar algunos datos sobre lo que puede ocurrir en la próxima temporada. Así, centran toda su atención en la horda fantasmal denominada Wild Hunt. Esta tuvo varias menciones durante la temporada 2, aunque ahora se meterán de lleno en su historia.

Por supuesto no será la única información que vamos a recibir con los nuevos episodios, puesto que también conoceremos el impacto que tendrá esta horda en Ciri. Lugar donde se encuentra la princesa Cintran, la cual está totalmente confundida sobre lo que está ocurriendo en su ciudad, y por qué suelen aparecer en sus visiones.

Outlander final