Es noticia:

La Casa de Papel confirma guerra final para acabar con los atracadores

La quinta temporada será la más impactante de todas, según ha confesado Álex Pina, quien también ha declarado cómo será el final del atraco al Banco de España

La Casa de Papel está de vuelta. La serie más exitosa de Netflix ya prepara su quinta temporada, que será la última de la serie, puesto que pondrá fin al atraco al Banco de España. Así lo confirmó hace unos días la cuenta oficial de La Casa de Papel, que colgó una imagen de la careta de Dalí para anunciar su vuelta.

Sin embargo, en esa imagen publicada por La Casa de Papel, hay algo a lo que no se ha prestado demasiada atención. Y es que la careta de Dalí se encuentra entre cenizas, por lo que la guerra entre los atracadores y la policía parece haber comenzado, comprometiendo así la huida de los protagonistas.

La Casa de Papel
La quinta temporada de La Casa de Papel será la última

Guerra a la vista en La Casa de Papel

La quinta temporada acabará, de manera definitiva, la historia de La Casa de Papel. Y lo hará por todo lo alto, ofreciendo una temporada de despedida aún mejor que la cuarta entrega. Muchos serán los protagonistas que no lleguen con vida al final, puesto que una gran guerra se avecina en La Casa de Papel.

La tensión entre ambos bandos no ha parado de crecer. Más aún después de que los atracadores descubran que han capturado al Profesor. La guerra estallará, tal y como ha mostrado la imagen, puesto que intentarán entrar en el Banco de España y los atracadores responderán con fuego, poniendo en riesgo muchas vidas.

La Casa de Papel
El final de La Casa de Papel estará marcado por la guerra

Así lo ha confirmado Álex Pina

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, ha confirmado que la quinta temporada será la más frenética de todas. Según ha confesado, pasarán más de un juego intelectual a una estrategia de guerra, de fuego y contención. Algo que estará provocado por la muerte de Nairobi, la cual querrán vengar los atracadores.

Pero no solo eso, sino que Álex Pina también ha declarado que han dedicado un año a pensar cómo pueden destrozar a la banda y colocar a los atracadores en una situación irreversible. De esta forma, queda confirmado que el final de La Casa de Papel estará marcado por una guerra entre las autoridades y los atracadores.

House of the Dragon