Es noticia:

La Casa de Papel: Las 4 broncas más grandes entre Tokio y el Profesor

Los momentos más característicos de la serie en los que destacan la impulsividad de una de los personajes y la calma del líder de la banda

Las entregas de La Casa de Papel han sido todo un éxito, cada temporada deja impactados a todos sus seguidores. Y es que cada escena es mejor que la anterior, tenemos multitud de momentazos con los protagonistas de la banda de atracadores. Ahora, vamos a pasar a comentar las discusiones más espeluznantes de Tokio y El Profesor.

Desde que salió la última entrega, la audiencia de la gran creación de Álex Pina no ha podido esperar para devorar todos los capítulos en menos de una semana. Las escenas que más llaman la atención de los fans tienen siempre presente a Tokio. A continuación, vamos a analizar sus momentos más impactantes.

Tokio y El Profesor en La Casa de Papel

Las discusiones de Tokio

Tokio es una de las personajes que más ha dado a la serie, ya que es una de las protagonistas principales. Su impaciencia y a veces su actuar sin pensar, la han convertido en uno de los personajes más reconocidos de la serie. Es una persona que vuela libre, no quiere ataduras y a veces es un tanto impulsiva, lo que ha hecho que protagonice momentos únicos en la ficción.

Una de las broncas más comentadas, se produjo en la última temporada cuando Gandia mató a Nairobi, El Profesor decidió que lo utilizarían para protagonizar una escena increíble para recuperar a la ex inspectora y que volviera con la banda. En ese momento, Tokio solo deseaba matar a Gandia y así discutió con El Profesor, porque no entendía por qué no lo habían hecho ya.

Otro de los momentazos de la serie, es una Tokio decide abandonar la isla en la que se encontraba con Rio porque quería cambiar de aires. Al final por este acontecimiento acaban pillando a Rio, algo que deja en shock a Tokio. La líder de la banda de atracadores necesita la ayuda de El Profesor para solucionar lo ocurrido de la mejor forma.

Tokio en La Casa de Papel

Los momentazos más impactantes de La Casa de Papel

Tokio ha sido la protagonista de la mayoría de momentos que nunca olvidaremos sobre la serie más actual. En la última temporada, Tokio dio un golpe de Estado convirtiéndose en la nueva líder de la banda, apartando a Palermo del mando. Algo que hizo que se produjera una de las discusiones más graves de la serie con El Profesor.

No solo hemos encontrado broncas de Tokio en las últimas temporadas. Cuando Berlín aparecía en la serie, su relación era un tanto especial, nunca llegaron a entenderse del todo porque siempre protagonizaban grandes broncas, en una de ellas pudimos ver como rompía su medicina delante de Berlín. Este gesto no gustó nada al Profesor.

House of the Dragon