Es noticia:

La Casa de Papel sacrifica a Tokio repitiendo el Plan París

La quinta temporada de la ficción tiene que decidir cómo acabar la trama de sus protagonistas, aunque todo parece claro con el personaje interpretado por Úrsula Corberó

Tokio ha sido, desde el comienzo de la serie, una de las grandes protagonistas de La Casa de Papel. No cabe duda de que su papel tendrá una gran relevancia en la última temporada, puesto que, como narradora omnisciente, se sabe que será una de las que sobreviva al atraco al Banco de España.

Durante las últimas semanas muchas han sido las teorías que han circulado sobre el final de Tokio en La Casa de Papel. Sin embargo, ahora hay una que está cobrando fuerza, puesto que no sería la primera vez que ocurre, ya que también pasó con Lisboa, quien ejecutó a la perfección el Plan París para ser rescatada.

La Casa de Papel
Tokio sobrevivirá a la quinta temporada de La Casa de Papel

Así fue el Plan París con Lisboa

Todo ocurrió después de que el Profesor comprobara que Lisboa aún estaba con vida en la carpa. El Profesor, después de conocer esto, lo hizo público para que la llevaran a declarar ante un juez. Es ahí donde Lisboa tuvo que distraer al juez dando todo tipo de detalles sobre el atraco al Banco de España.

Durante este periodo, el Profesor comenzó a excavar un túnel que conectaba con los juzgados para poder rescatar a Lisboa. Algo que finalmente consiguió, puesto que Lisboa fue rescatada y llevada al interior del Banco de España junto al resto de sus compañeros, a quienes liderará en su huida.

La Casa de Papel
Tokio ejecutará de nuevo el Plan París para poder ser rescatada

La Casa de Papel quiere repetir el Plan París con Tokio

Ahora, y sabiendo que Tokio está contándole todo lo ocurrido en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y al Banco de España, muchos han comenzado a pensar que se trata del último gran plan del Profesor. De este modo, Tokio sería la única que ha sido capturada por las autoridades y está prestando declaración ante un juez.

Eso sí, pensando que su ángel de la guarda, como se refiere al Profesor en varios momentos de la serie, la va a rescatar, comienza un nuevo Plan París. Ahora solo queda esperar a la quinta temporada de la serie para ver cómo será el final de Tokio, aunque todo parece indicar que será capturada por las autoridades.

Outlander final