Es noticia:

La estrella olvidada de El Pueblo que triunfó con Aquí no hay quien viva

La cuarta temporada contará con una actriz que comenzó a triunfar en el mundo de la interpretación con la mítica serie de Antena 3, pero que ha pasado desapercibida desde entonces

Aquí no hay quien viva es, para muchos, la mejor serie que se ha emitido nunca en España. Una serie que no solo nos regaló muy buenos momentos a los espectadores, sino que además catapultó a la fama a muchos actores como Fernando Tejero, Loles León, Eduardo Gómez o Malena Alterio, entre otros. Pero también a otros menos conocidos que en estos momentos trabajan en series como El Pueblo.

Esta producción está directamente vinculada con Aquí no hay quien viva, pues es obra de los hermanos Caballero, quienes fueron los creadores de la serie de Antena 3 y también de La que se avecina, su adaptación en Telecinco. Es por eso que a lo largo de las tres temporadas que llevan hemos visto a muchos de los protagonistas de la mítica serie pasar por El Pueblo.

El Pueblo
La actriz que interpreta a Maca paso por Aquí no hay quien viva

La estrella de Aquí no hay quien viva que ahora busca su hueco en El Pueblo

Como hemos comentado, muchos actores triunfaron gracias al éxito de Aquí no hay quien viva, que fue la serie más vista de la década de los 2000 en España. No obstante, muchos otros han tenido que seguir trabajando en la sombra, mucho más alejados de los focos. Y este fue el caso de actores como Santiago Ramos, Elisa Drabben o Elio González, quienes dieron vida a Andrés Guerra, Rebeca o Pablo.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el caso de la actriz Elisa Drabben, que llegó a tener gran protagonismo en ciertos episodios de Aquí no hay quien viva. Algunos de ellos muy recordados como el de ‘Érase una de miedo’, donde la nieta de doña Concha fue la gran protagonista de la película casera que estaban rodando Paco y Emilio.

Maca, el personaje que regresa a Peñafría en la temporada 4

A pesar de que los actores que participaron en Aquí no hay quien viva suelen ser muy conocidos, no ocurre así con Elisa Drabben. Y es que contaba con tan solo 7 años cuando comenzó a despuntar en la serie de Antena 3. Ahora, con su formación ya finalizada, se encuentra trabajando en la serie El Pueblo, aunque por ahora solo cuenta con un rol episódico.

Asimismo, también ha participado en otras series como Hospital Central y Grasa, entre otras. Ahora todo apunta a que también será una de las protagonistas de la cuarta temporada de El Pueblo, que por el momento continua sin fecha de estreno. Se espera que de un nuevo salto adelante en la serie de Contubernio, aunque como hemos comentado en infinidad de ocasiones en ElGolDigital, todo lo relativo a los nuevos episodios se está tratando con gran secretismo.

Candela Peña