Es noticia:

La felicidad de Tirso sacudida en Entrevías con un regreso inesperado

La serie de Netflix protagonizada por José Coronado vuelve con más dilemas en el barrio sumado a una cara inesperada en la segunda temporada 

La nueva temporada de Entrevías va a traer nuevos quebraderos de cabeza para uno de sus personajes principales, Tirso. El regreso de un personaje no deseado a su vida vuelve a poner patas arriba la tranquilidad que venía experimentando en los últimos episodios. Ahora tendrá que enfrentarse de nuevo a los dilemas que se le presentan en el barrio.

En concreto hablamos de la ex mujer de Tirso, la cual llega con un nuevo programa para eliminar a los pandilleros del barrio de Entrevías. Esto va a provocar un gran enfrentamiento entre este personaje y los individuos que componen los bajos fondos de los que finalmente tendrá que ocuparse Tirso, para que no le ocurra nada a la que fue su mujer.

Tirso personaje de Entrevías

Ezequiel sigue adelante con sus planes de poder en la nueva temporada de Entrevías

Mientras tanto Ezequiel va a continuar con sus deseos de convertirse en la persona que reine en el barrio. Para ello sólo tiene que hacer uso de sus poderes de policía corrupto para brindar la seguridad sólo a aquellos personajes que le den algo a cambio. El problema principal es que acaba consiguiendo parte de ese poder dentro del barrio de Entrevías.

A su misma vez también vamos a continuar viendo cómo se desarrolla la vida de Nelson, el personaje que vive rodeado de malas personas. Esta mala racha va a acabar cuando la ferretería de Tirso le ofrece un motivo para cambiar su estilo de vida. Así, finalmente planea junto a su pareja Irene un plan de escape que no sale tal y como ellos esperaban.

Entrevías tiene asegurada hasta la cuarta temporada gracias a Mediaset

La segunda temporada de Entrevías llega hasta Netflix después del gran éxito que obtuvo durante el año pasado con su primera temporada. Durante varias semanas, la nueva serie de Mediaset se hizo con los primeros puestos del ranking que ofrece la plataforma, señal de que era una de las series más vistas del momento. Ahora esperan conseguir lo mismo con la nueva tanda de episodios.

Aunque hasta el momento sólo tenemos disponible dos temporadas, la verdad es que la productora ha firmado el derecho de poder sacar hasta una cuarta temporada. Esto se traduce en que aún nos quedan episodios por delante para saber el final de la trama del barrio donde prevalece el narcotráfico y la violencia, constantemente frenada por Tirso.

Jenna Ortega Miércoles