Es noticia:

La jefa de Emily en París obligada a enfrentar los fantasmas del pasado

La cabecilla de la Agencia Grateau en Netflix vuelve a encontrarse con su jefe el cual fue culpable de un momento incómodo en el pasado

En la tercera temporada de Emily en París hemos conocido un poco más sobre el pasado de Sylvie, la jefa de la Agencia Grateau. Tal y como hemos observado, la aparición de Louis de Leon provoca el rechazo de Sylvie. Esto pasa a ser una muestra clara de que algo pasó entre ambos personajes cuando dedicaba su tiempo a ser la secretaria del empresario.

Así mismo también hemos sido testigos de buenas noticias en la vida de la jefa de Emily en París. Su matrimonio, el cual cada vez estaba más distanciado, ha tomado un nuevo curso. Laurent, el marido de Sylvie ha decidido volver a la ciudad de París para abrir un nuevo club, aunque por supuesto la razón principal es retomar la relación con su esposa.

Jefa de Emily en París

Laurent intenta solucionar su matrimonio en la nueva temporada de Emily en París

Por supuesto, los problemas personales de Sylvie no son los únicos que va a tener que enfrentar en la nueva temporada. De la misma forma también presenciamos cómo se producen rupturas dentro de su propia empresa, debido a los celos constantes de Julien hacia la nueva trabajadora estadounidense, la cual considera como un peligro.

La jefa recibe un ultimátum por parte del trabajador, quien se encuentra cansado de que Emily le acabe robando todos sus proyectos. No obstante, la continuidad de Julien en la Agencia Grateau no está garantizada para la próxima temporada. Una de las pruebas es la llamada que recibe en el último episodio, donde parece recibir una oferta de trabajo.

Camille deja plantado a Gabriel en el altar tras una inesperada confesión

Sin embargo no podemos dejar atrás uno de los momentos más impactantes que nos ha dejado la tercera temporada, y es que Camille ha decidido dejar plantado a Gabriel en el altar. Una situación que se da frente a todos los familiares de ambos personajes, cuando la joven decide revelar que su futuro marido aún sigue enamorado de Emily Cooper.

Esta confesión pilla totalmente desprevenido a Alfie, la actual pareja de Emily, quien a pesar de los intentos de excusa de la protagonista acaba marchándose del lugar. Ahora las puertas están abiertas para un nuevo romance, puesto que es casi seguro que el chico no está dispuesto a volver a la vida de Emily Cooper, teniendo en cuenta su experiencia con el amor.

La que se avecina actor