Es noticia:

La mejor amiga de Emily en París atrapada en un triángulo amoroso

Mindy se encuentra en un momento de confusión emocional en su relación actual después de la llegada de Nicolas de León a su vida

Emily en París no es la única que está teniendo problemas con sus relaciones sentimentales en la nueva temporada, y si no que se lo pregunten a su mejor amiga. Mindy queda atrapada en un triángulo amoroso, así es como su relación con Benoît queda desprotegida después de que llegue a su vida Nicolás de León, antiguo compañero del internado.

La atracción de la mejor amiga de Emily en París con el recién llegado es indiscutible, lo cual le lleva a intentar algo serio tras acabar con Benît. Así mismo, es uno de los pocos personajes que se toma el tiempo para finalizar sus relaciones antes de empezar con nuevos amores, ya que la infidelidad es uno de los puntos más importantes de la serie.

Mejor amiga de Emily en París

La amiga de Emily en París despierta los sentimientos perdidos por Bienoît

Por supuesto, la estabilidad de Mindy no va a durar demasiado tiempo, tal y como hemos visto al final de la temporada. El nuevo anuncio por parte de Benoît de que han sido seleccionados para Eurovisión va a traer problemas en su nueva relación. De esta forma, volverá a estar más cerca que nunca de su ex pareja, lo cual no le hace mucha gracia a Nicolas.

El hecho de que la canción haya sido escrita para Benoît y tengan que volver a interpretarla juntos va a hacer que surjan los sentimientos perdidos. El problema es que no será hasta la cuarta temporada que podamos ver finalmente el desenlace de este trío amoroso. Al igual que el resto de líos que llevamos tiempo observando en la serie de Emily en París.

Camille decide dejar plantado en el altar a Gabriel tras confesar un secreto

Sin duda al hablar de complicaciones amorosas no podemos dejar de lado el trío amoroso más interesante. Este está formado por el chef Gabriel, su novia Camille y la recién llegada Emily Cooper. El desastre está asegurado para la cuarta temporada después de ver como Camille deja al chef totalmente plantado en el altar. Momento en el que confiesa uno de los mayores secretos de Gabriel frente a toda su familia. 

Mientras estaba en el altar, la chica ha sabido que era el momento correcto para soltar que el chef aún sigue enamorado de Emily Cooper. Por supuesto, en ningún momento ha hecho mención de su infidelidad con la galerista, puesto que eso le perjudica a ella. Ahora, después del anuncio de que podría estar embarazada los roles se vuelven a cambiar.

Leones de Montepinar