Es noticia:

La nueva relación de Outlander que provoca nuevos problemas para Claire y Jamie

La séptima temporada está a la vuelta de la esquina y servirá para enderezar la serie a su recta final, pues ya ha sido confirmado que con la octava entrega todo terminará

El universo creado por Diana Gabaldon está a punto de llegar a su fin. Starz confirmó que la historia de Claire y Jamie en Outlander llegará a su fin tras la octava temporada. Aún quedan muchos años para que este final llegue a la pantalla, pues por el momento ni siquiera ha trascendido cuándo comenzará a rodarse. Y es que el futuro inmediato de la serie se centra en la séptima temporada.

Esta entrega será la más larga de la serie hasta el momento, pues constará de 16 episodios. En estos nuevos capítulos pondrán fin a lo vivido en la sexta entrega, en la que tuvo lugar una trama que generó serios problemas para los protagonistas. Y es que tanto Claire como Jamie mostraron gran preocupación en Outlander por la situación de uno de sus seres más allegados.

Outlander Claire
El protagonismo de Lizzie seguirá aumentando en la temporada 7

El nuevo problema de Claire y Jamie en Outlander

Además de todos los problemas con los que tuvieron que lidiar en la sexta entrega, también tuvieron que hacer frente a una situación inesperada. Lizzie ha ido ganando protagonismo con el paso de las temporadas hasta que en los últimos episodios tuvo su propia trama amorosa con dos personajes que también elevaron notablemente sus minutos en pantalla.

La chica comenzó una relación sentimental con los gemelos Keziah y Josiah, con quienes se casó en una situación insólita, más aún en aquella época. Esto preocupó notablemente a Claire y Jamie, pues sabían que este triangulo amoroso podría tener graves consecuencias. Especialmente después de conocer que Lizzie está embarazada, aunque no sabe quién es el padre.

Lizzie, Josiah y Keziah devuelven los problemas a Outlander

Ahora que se aproxima una nueva entrega, todo apunta a que la trama amorosa de estos tres personajes seguirá siendo muy importante. Lizzie, Josiah y Keziah seguirán aumentando su protagonismo en Outlander, pero con este aumento podrían surgir nuevos problemas. Y es que son muchos los que se oponen a este tipo de matrimonios.

Así pues, Claire y Jamie tendrán una nueva preocupación en Outlander, pues también tendrán que velar por la seguridad de los tres jóvenes. Ahora solo queda esperar a que comience la séptima temporada, en la cual se resolverán muchas de las dudas actuales. Eso sí, por el momento no hay una fecha estipulada, aunque todo apunta a que serán emitidos en dos tandas de ocho episodios cada una. Algo que ha generado reacciones positivas y negativas en redes sociales.

House of the Dragon