Es noticia:

La nueva víctima de Bienvenidos a Edén cae en manos de las hijas de Astrid

La organización que retiene a los influencers en la isla tiene otra víctima tras ser descubierto cuando intentaba escapar del cautiverio

En un nuevo e impactante episodio de “Bienvenidos a Edén“, se nos presenta la trágica historia de Aldo con las hijas de Astrid. Intentando escapar con una pequeña embarcación y suministros, Aldo es descubierto por una de las “hijas” de Astrid, quien lo asesina. Este hecho rememora la cruel muerte de Judit, amiga íntima de Zoa, y Fran, un miembro antiguo que buscaba ayudar a los recién llegados. En la Fundación Edén, incluso la aparente unidad del grupo esconde secretos y traiciones.

Las tensiones dentro de la Fundación Edén salen a la luz con el deseo explícito de algunos miembros de acabar con la vida de Astrid. Este descontento se hace patente durante la fiesta de aniversario de Astrid y Erik. Aunque Claudia es castigada por este desafío, se deja claro que ella no es la verdadera instigadora de esta amenaza.

Astrid miembro de la organización de Bienvenidos a Edén

Zoa con estrategias de supervivencia y planes de escape

Tras descubrir el cadáver de su amiga y desentrañar varios secretos de la isla, Zoa muestra una marcada resistencia a seguir las reglas impuestas por Astrid. Sin embargo, comprendiendo que es la única manera de sobrevivir, decide fingir obediencia mientras planea su escape en el próximo festival.

El penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén” trae consigo una serie de importantes desarrollos. Zoa, África, Ibón y Charly logran superar la prueba y ascender al nivel uno. Paralelamente, Bel anima a los miembros de la rebelión y Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca a su objetivo. La trama se complica con el ataque nocturno que hiere a Erik y con el encuentro entre Gaby y Brisa.

África y la Cámara Secreta con descubrimientos que cambian el juego

A medida que los preparativos para el nuevo festival avanzan, África se ve obligada a permanecer en su habitación para evitar ser reconocida. Enfurecida por esta exclusión, la influencer busca a Erik y descubre algo sorprendente: una cámara secreta llena de monitores y maquinaria. Su intrusión activa una antena gigante que emite una señal desconocida.

El final del episodio se ve marcado por una serie de emocionantes acontecimientos. Ibón corta unos cables y provoca el caos entre los asistentes al festival. Aprovechando la confusión, Zoa y Charly intentan escapar, enfrentando a toda la seguridad que recorre la isla al completo. Por supuesto, no va a ser tan fácil como aparenta, ya que hay trampas escondidas por todo el recorrido.

Outlander final