Es noticia:

La pista de Alberto Caballero que dispara la temporada 4 de El Pueblo

Los primeros meses de 2023 parecen ser la fecha elegida para que la serie de Contubernio vea la luz

El Pueblo es una de las series más esperadas del año, pero por el momento la única información que tenemos sobre la nueva entrega la hemos obtenido gracias a Alberto Caballero. El creador y director de la serie es una de las voces autorizadas para hablar al respecto y hace ya varias semanas nos dejó unas pistas sobre lo que nos podría deparar la cuarta temporada de la serie.

Una cuarta temporada que surgió gracias a los fans, quienes tras ver la tercera pidieron una nueva entrega. Esto no estaba en los planes de la productora, que no tuvo otra que generar un guion partiendo de cero. Ahora, este guion ya se ha materializado, pues las grabaciones de la cuarta temporada de El Pueblo terminaron hace ya varias semanas.

El Pueblo
La cuarta temporada se estrenará a comienzos de 2023

El Pueblo, mucho más cuidadosa que La que se avecina

Como hemos comentado anteriormente, el equipo de trabajo de El Pueblo está siendo muy cuidadoso con las filtraciones. Todo lo contrario a lo que ocurrió con La que se avecina, que en sus primeros días de rodaje sufrió varias filtraciones. Y es que dos fallos de los actores dejaron al descubierto los títulos de los dos primeros episodios de la temporada 13.

Pero esto no ha ocurrido con El Pueblo, que por el momento tan solo nos ha mostrado algunas imágenes del rodaje. Es por eso que todo lo que circula en torno a la serie son rumores y no información confirmada. Ahora solo queda esperar para ver cuándo se estrenará, aunque todo apunta a que lo hará en los primeros meses del próximo 2023, pues antes se estrenará La que se avecina.

El Pueblo quiere dar la sorpresa con la cuarta temporada

Alberto Caballero aseguró que en esta nueva etapa prácticamente todo es nuevo para ellos, pues los platós, los decorados, las cámaras y las ópticas son nuevas. Y es que como sabemos tienen un nuevo plató en las afueras de Madrid que estará dedicado principalmente a grabar la nueva temporada de La que se avecina. Pero no será su única finalidad.

Tal y como él mismo ha confesado, también les ayudará a producir más series además de La que se avecina. La otra gran serie de Contubernio es El Pueblo, por lo que muchos han pensado que gran parte de la nueva temporada podría grabarse en el plató. Algo que sería un cambio histórico para la serie, que siempre se ha rodado en la localidad de Soria. De este modo, la serie podría vivir gran parte de la nueva temporada fuera de Peñafría. Hasta que podamos conocer de forma oficial lo que ocurrirá con la serie, lo mejor es seguir informados a través de las redes sociales de ElGolDigital.

Rosa Peral Netflix