Es noticia:

La policía atrapa a La Reina del Sur en una isla donde se escondía con su hija

Teresa Mendoza es atrapada por la policía de Estados Unidos para ser trasladada hasta una cárcel de máxima seguridad debido al peligro que presenta

La tercera temporada de La Reina del Sur comienza con problemas tanto para ella, como para su hija. Teresa Mendoza, la cual está huyendo de la policía, es descubierta en una isla remota junto a su pequeña, siendo llevada hasta la cárcel por la seguridad de Estados Unidos. Ahora, la jefa del grupo está encerrada en una cárcel de máxima seguridad.

Aunque esta encerrona no va a durar mucho tiempo para La Reina del Sur, antes de poder ver de nuevo a su hija. Aquí entra en juego uno de los personajes que más vamos a ver durante el resto de la temporada, Epifanio Vargas, este pasa a ser el salvador de la protagonista, teniendo en cuenta que no la salva de forma gratuita. 

Temporada 4 de La Reina del Sur

Epifanio salva de la cárcel a La Reina del Sur para llevar a cabo nuevos planes

El motivo principal por el que Epifanio ha sacado de la cárcel a La Reina del Sur, es para que le ayude en la consecución de sus tramas más sucias. De esta forma, tras conseguir que la mujer escape de la cárcel de Estados Unidos se encuentran en un alcantarillado a la entrada de México. Es ahora cuando la protagonista conoce los planes principales de Epifanio.

A partir de ese momento, comienzan nuevos retos para Teresa Mendoza quien recorre toda Latinoamérica en busca de información confidencial para acabar con la DEA. Por el camino va a encontrar algún que otro obstáculo que atentará contras su vida, teniendo en el centro de la cuestión al famoso Jinete Negro, del que aún no sabe su paradero.

Teresa Mendoza acorrala a Epifanio Vargas cuando se reúne con Koza

Sin duda, el cambio en la trama va a llegar cuando La Reina del Sur planea acabar con Epifanio Vargas. Para ello, primero comienza con infiltrar a todo su equipo en el hotel donde Epifanio se ha reunido junto a Koza para dar luz verde a nuevos retos. Al cabo de un tiempo, la mujer se da cuenta de la falta de uno de sus hombres de confianza.

Al principio Epifanio no da demasiada importancia a la falta del hombre, aunque esto cambia después de recibir un mensaje de Teresa. Ahora se da cuenta de la gravedad del asunto, y acaba enfrentándose a ella en un cuarto donde han escondido cámaras. La protagonista consigue su propósito, grabar al hombre revelando todas sus hazañas

Leones de Montepinar