Es noticia:

La precuela de Outlander involucra forzosamente a Sam Heughan

Tony Curran se prepara para su rol como Lord Lovat en la esperada precuela de Outlander

Con el anuncio de la precuela de Outlander, Blood of My Blood, los fanáticos de la saga están al borde de la expectación. Ambientada en Escocia y centrándose en los padres de Jamie (Sam Heughan) en el siglo XVIII, así como en los padres de Claire (Caitriona Balfe) en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial, la serie promete ser un fascinante viaje a través del tiempo, manteniendo la esencia que hizo grande a la serie original.

Tony Curran, quien interpretará a Lord Lovat, el abuelo de Jamie Fraser, se encuentra inmerso en la preparación para dar vida a este emblemático personaje. Consciente de la magnitud de su rol, Curran no dudó en buscar consejo en Sam Heughan, el alma de Jamie Fraser a lo largo de casi ocho temporadas.

precuela Outlander
La interpretación de Curran promete explorar las múltiples facetas de Lord Lovat, ofreciendo una visión más profunda de su papel como líder clan y como figura paterna. La complejidad de su personaje, que oscila entre el amor leal a su familia y sus ambiciones personales, brindará una rica narrativa a la serie.

Una producción prometedora bajo la experiencia de equipos escoceses y británicos

Curran no solo compartió detalles sobre su interacción con Heughan, sino que también adelantó lo que los seguidores de la saga pueden esperar en la precuela de Outlander, Blood of My Blood. La dedicación y profesionalismo de los equipos de producción escoceses y británicos han dejado una impresión positiva en el actor. “Lo que he visto hasta ahora, la profesionalidad… es increíble”, comentó, añadiendo que lo filmado hasta el momento promete mantener el alto estándar visual y narrativo de Outlander.

La serie, que oscilará entre los años 1914 y 1714, explorará en profundidad los orígenes de la familia Fraser y promete ser un viaje emocionante tanto para los personajes como para la audiencia. Con la inclusión de wigs y el cuidado en la recreación de época, Blood of My Blood se perfila como una digna sucesora de la historia de Jamie y Claire Fraser.

Una ventana al pasado, la promesa de Blood of My Blood

Mientras Outlander se prepara para despedirse con su octava y última temporada, la precuela ofrece un consuelo y una nueva aventura para los fanáticos. Aunque aún no hay fecha de estreno para Blood of My Blood, la anticipación y el entusiasmo por esta nueva entrega no hacen más que crecer.

Este viaje al pasado no solo promete revelar los orígenes y las historias no contadas de los ancestros de Jamie y Claire, sino que también se espera que profundice en los conflictos históricos y las complejas dinámicas sociales de la época. La habilidad de la serie para entrelazar con maestría el drama personal con eventos históricos significativos promete mantener a los espectadores en vilo, ofreciendo una mezcla única de aventura, romance y suspense que ha caracterizado a la saga desde sus inicios.

Bridgerton T4