Es noticia:

La que se avecina adelanta el último guiño a Aquí no hay quien viva

La nueva temporada se estrenará el próximo 18 de noviembre en Telecinco

Después de una larga espera, la nueva temporada de La que se avecina ya es una realidad. Estamos en la recta final para poder disfrutar de una de las temporadas más especiales de la serie, por no decir la que más. Una temporada que ha vuelto a reclamar la atención de los espectadores con la intención de volver a conseguir los números de antaño, los cuales habían desaparecido en los últimos años.

Para ello, no solo han cambiado de edificio y han conseguido varios fichajes, sino que también han optado por recuperar parte de la esencia de Aquí no hay quien viva. Algo que ha encantado a los fans de la serie, que consideran que volver a los inicios podría ayudar a la serie a volver a ser todo un éxito de audiencias.

La que se avecina
La nueva temporada estrenará en abierto su primer episodio

Así serán los guiños de La que se avecina a Aquí no hay quien viva

Además de vivir en el centro de la ciudad, La que se avecina también tendrá otros parecidos con la serie original. El edificio tendrá un patio interior, como ocurría en Desengaño 21, algo que generó muchas tramas, además de recordado Radio Patio. Pero los guiños no se detendrán aquí.

Volveremos a ver un piso de jóvenes que vivirán alquilados, así como un trastero que estará situado en el último piso del edificio. Un trastero que, a buen seguro, más de un vecino utilizará para su uso personal, como hizo Roberto o Andrés en Aquí no hay quien viva. Ahora, a tan solo unos días, hemos conocido cuál podría ser el último guiño de La que se avecina.

La cabecera de La que se avecina sigue siendo un misterio

Sobre la nueva temporada ya conocemos varios de los aspectos más importantes, como las tramas de algunos de los protagonistas. Pero por el momento desconocemos cómo será la cabecera que de introducción al episodio. Eso sí, sabemos que la voz que sonará en la cabecera durante toda la temporada será la de José Luis Gil.

También sabemos que la música será la misma, dejando el nombre de Mirador de Montepinar. Pero las imágenes que veremos durante la cabecera serán diferentes. Es por eso que muchos piensan que podríamos ver una cabecera al estilo Aquí no hay quien viva, comenzando desde el espacio y mostrándonos una por una todas las plantas y viviendas. Algo que, sin duda alguna, sería todo un acierto.

Outlander final