Es noticia:

La que se avecina apunta a 3 personajes míticos de Aquí no hay quien viva

Las dos series comparten a gran parte de su elenco, pero aún faltan algunos por llegar a la actual ficción

La que se avecina está camino de su nueva temporada y ya sabemos que todos o casi todos los personajes de la última temporada estarán en la nueva. No obstante, esta situación no cierra la puerta a nuevas incorporaciones, pues serán un recurso más para revitalizar la serie.

De este modo, los hermanos Caballero tratarán de crear nuevas tramas con la llegada de algunos vecinos nuevos y el nuevo edificio. No obstante, los espectadores no quieren a nuevos actores, sino que quieren ver de nuevo en la serie a actores que estuvieron en Aquí no hay quien viva.

avecina personajes
La que se avecina podría incorporar nuevos personajes

Los 3 personajes de Aquí no hay quien viva que podrían volver a La que se avecina

Tal y como hemos leído en redes sociales en estas últimas semanas, muchos espectadores han pedido a La que se avecina el fichaje de tres actores. Tres actores que estuvieron en Aquí no hay quien viva y, en algunos casos, en las primeras temporadas de La que se avecina.

Uno de los grandes reclamos para la nueva temporada es Malena Alterio, quien en Aquí no hay quien viva interpretó a Belén. La actriz ya estuvo en los comienzos de La que se avecina, pero desde entonces no ha regresado a la serie. Y ahora podría ser la oportunidad perfecta para ello.

La que se avecina apunta a 2 posibles regresos

Asimismo, también destaca el nombre de Adrià Collado, quien en Aquí no hay quien viva interpretó a Fernando. Al igual que Malena, también estuvo en las primeras temporadas de La que se avecina, pero ya acumula varias entregas sin aparecer por la serie.

El último nombre que está en la lista es el de Araceli. El personaje interpretado por Isabel Ordaz no gozó de gran popularidad en La que se avecina, pero los espectadores querrían verla de vuelta en la serie en esta nueva temporada. Algo que también daría más tramas a Enrique Pastor.

Jenna Ortega Miércoles