Es noticia:

La que se avecina ata a su nuevo edificio a 5 personajes clave

La nueva comunidad de vecinos intriga a los fans de la serie para la próxima temporada

Sin duda alguna, el nuevo edificio de La que se avecina se ha convertido en uno de los grandes misterios para los fans de la popular serie. Y es que, por el momento, no conocemos ninguna información al respecto después de saber sobre la demolición de Mirador de Montepinar.

No obstante, y debido a la falta de información que hay por el momento sobre la nueva comunidad de vecinos, los fans de la serie han comenzado a teorizar. Unas teorías que podrían coincidir con la idea definitiva de la serie, que desvelará en los próximos meses su nuevo edificio.

avecina nuevo edificio
La que se avecina contará con todos los vecinos en la nueva temporada

Las posibles opciones de La que se avecina para su nuevo edificio

Después de que se descartara la opción de construir un edificio para grabar La que se avecina y posteriormente venderlo, las opciones se han restringido. Lo que parece claro es que La que se avecina no volverá a llevar a los vecinos a una comunidad situada en la periferia.

De hecho, una de las opciones que se baraja es llevar a los vecinos al centro de la ciudad o a un pueblo. Asimismo, tampoco se puede descartar una urbanización cerrada con otros escenarios como la piscina o jardines. Algo que daría muchas más tramas a la popular serie.

5 personajes clave que no faltarán en La que se avecina

Lo que está claro es que, sea de la forma que sea, La que se avecina tendrá una nueva temporada y algunos de sus vecinos más importantes estarán en ella. Es el caso de Antonio Recio, Amador Rivas, Mayte Figueroa, Fermín Trujillo y Coque, quienes seguirán siendo los líderes de La que se avecina.

Sin duda alguna, es una idea que gusta mucho a los fans de la serie, que quieren seguir disfrutando con los mismos personajes pero en entornos diferentes. Es por eso que la nueva temporada de La que se avecina promete ser todo un éxito a nivel de audiencia.

serie Atlético