Es noticia:

La que se avecina cambia los planes de Amazon Prime Video con su estreno

La temporada 14 de La que se avecina está cada vez más cerca, pero aún tendremos que esperar para ver de nuevo a los vecinos de Contubernio 49 en acción

Han pasado ya varias semanas desde que los protagonistas de La que se avecina comenzaron a trabajar en el rodaje de la nueva temporada. Una nueva temporada que, a diferencia de la anterior, ha comenzado a prepararse con mucho más tiempo. Algo que ha permitido a muchos de los protagonistas volver a tener un rol mucho más importante a diferencia de lo sucedido en la anterior temporada.

Nos estamos refiriendo a protagonistas como Macarena Gómez, que por incompatibilidad de proyectos tan solo pudo parecer brevemente en dos episodios. Pero ahora, Contubernio ha decidido rodar la nueva temporada en dos etapas, de modo que se grabarán ahora cuatro episodios y tras el verano otros cuatro. Algo que altera los planes de Amazon Prime Video con La que se avecina.

La fecha de estreno de La que se avecina genera debate
La que se avecina planea estrenar su temporada 14 este mismo año

Amazon Prime Video cambia la forma de estreno de La que se avecina

Como sabemos, la temporada 13 de La que se avecina se estrenó el pasado año de una forma un tanto particular. Tres episodios se estrenaron de inmediato, mientras que los cinco restantes fueron saliendo a la luz semanalmente. Esta parecía que iba a ser la misma dinámica para la nueva entrega, pero lo cierto es que finalmente no será así.

Todo apunta a que, desde el primer momento, solo se estrenará un episodio a la semana en Amazon Prime Video. De este modo, tendremos que esperar hasta dos meses para ver al completo la temporada 14. Algo que ha generado cierta división entre los fans, que no saben si realmente se trata de una buena noticia o de una mala noticia.

La fecha de estreno de la temporada 14

Asimismo, también hay cierta división en torno a la fecha de estreno de la nueva temporada. Todo apunta a que se estrenará a finales de este mismo año, pero también hay quien considera que se estrenará a comienzos de 2024. No obstante, por fechas, todo apunta a que Amazon Prime Video estrenará la temporada 14 de La que se avecina entre noviembre y diciembre.

Esto fue lo sucedido el pasado año, cuando el tiempo jugaba en su contra. Es por eso que ahora que la serie ya ha adelantado el rodaje de cuatro de los episodios tiene mucho más sentido que se estrene este mismo año. Sea como fuere, todo será decisión de Amazon Prime Video. Y es que la plataforma tiene la potestad de decidir cuándo verán la luz los nuevos episodios de La que se avecina.

José coronado entrevías