Es noticia:

La que se avecina cambia por completo a Lola para evitar su adiós

Una de las novedades de la nueva temporada de La que se avecina es el regreso de Lola, quien tras una temporada ausente volverá a ser un personaje clave

Hace ya varios meses que conocimos que Lola regresaría a La que se avecina. Si bien es cierto que nunca se marchó, pues apareció en dos episodios de la anterior temporada, sí que sufrió un importante cambio en su rol. Y es que pasó de ser uno de los personajes que llevaba en la serie desde la primera temporada, con todo lo que ello conlleva, a ser un personaje episódico en la nueva etapa.

Sin embargo, esto no fue una decisión tomada por parte de ninguna de las dos partes. Fue algo forzado y que simplemente tuvo que ver con una cuestión de calendario. Pero ahora que esta situación se ha podido solucionar, Lola ha regresado a La que se avecina con su antiguo rol. Eso sí, habrá importantes cambios en el personaje.

Lola volverá a ser muy importante para La que se avecina
Macarena Gómez ha vuelto a ser muy importante para los planes de La que se avecina

El motivo que apartó a Lola de La que se avecina

Tal y como hemos explicado, Macarena Gómez solo pudo participar en dos episodios de La que se avecina en la anterior temporada. El motivo fue, como hemos comentado, un problema de calendario. Y es que la actriz se encontraba inmersa en el rodaje de la serie ’30 monedas’, que coincidió en fechas con el de la serie de Contubernio.

No obstante, la actriz no quería perderse bajo ningún concepto la nueva etapa de la serie y se las apañó para aparecer, aunque fuese, en dos episodios. Pero esta temporada se ha rodado con mucho más tiempo y en dos etapas diferentes. Es por eso que los actores han tenido muchas más facilidades para compaginar sus proyectos. Es por eso que Lola volverá a La que se avecina con un rol importante.

Macarena Gómez, muy cercana a Loles León en el rodaje

Tal y como hemos podido ver durante las primeras semanas de rodaje, Macarena Gómez ha sido una de las actrices más activas en redes sociales. En todo momento ha estado compartiendo su trabajo con sus seguidores y gracias a ella hemos podido ver importantes novedades. Pero ahora hemos conocido que su trama estará muy relacionada con el personaje de Loles León.

Durante la etapa de Mirador de Montepinar, Lola siempre había estado relacionada con el grupo de Raquel y Nines en La que se avecina. Pero ahora esta situación ya ha cambiado, pues estos personajes no continúan en la serie. Es por eso que Contubernio ha tenido que buscarle nuevas relaciones en la comunidad de vecinos. Y todo apunta a que estará muy cercana a Menchu en la nueva entrega.

Outlander final