Es noticia:

La que se avecina cierra definitivamente la puerta a Vanesa Romero y Cristina Medina

Las dos actriz fueron dos de las bajas más importantes de la décimo tercera temporada, pero los espectadores tenían la esperanza de que regresaran a su papel después de una temporada de desconexión

Esta semana ha sido muy agitada para Contubernio. La productora ha dado varias noticias importantes y una de las que más ha llamado la atención es que Vanesa Romero y Cristina Medina no estarán en la nueva temporada de La que se avecina. Sin duda, un duro varapalo para los fans de la serie, que esperaban volver a disfrutar de dos de las actrices más importantes de la producción.

Sin embargo, y aunque su regreso en un futuro no está descartado, no parece que vaya a ser ahora. Y es que la serie ha confirmado cuál será su reparto para la décimo cuarta temporada. Entre estas confirmaciones no se encuentran ni Cristina Romero ni Vanesa Romero, por lo que todo apunta a que volverán a ser baja en La que se avecina.

Vanesa Romero La que se avecina
Vanesa Romero no volverá a interpretar a Raquel

Vanesa Romero y Cristina Medina no volverán a La que se avecina

Tanto Vanesa Romero como Cristina Medina tuvieron que ausentarse de la serie por motivos muy diferentes. La actriz encargada de dar vida a Nines lo hizo de manera obligada, pues se centró en su salud después de que le detectaran un cáncer del cual parece ya completamente recuperada. Algo que ha alegrado a todos los fans, como no podía ser de otra forma.

En el caso de Vanesa Romero, su marcha se debió a que la actriz buscaba un cambio de rumbo. Ahora, una de las duplas más divertidas de la televisión, vuelve a reunirse con su proyecto ‘Hemisferio izquierdo’, un podcast en el que ellas serán las protagonistas. Un proyecto que ha recibido una calurosa bienvenida después de su estreno. Eso sí, para los fans de La que se avecina no es suficiente, pues esperaban verlas de nuevo en acción.

La que se avecina no hará cambios en la temporada 14

Por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, La que se avecina no planea realizar cambios en el reparto. La única novedad confirmada ha sido el regreso de Paz Padilla y el resto seguirá exactamente igual que hasta ahora. Es por eso que se puede descartar por completo el regreso de estos míticos personajes de Mirador de Montepinar.

Pero, además de los regresos frustrados de Vanesa Romero y Cristina Medina a La que se avecina, hay uno que ha generado mucho más impacto aún. Y es que José Luis Gil tampoco estará en la temporada 14, pues aún continúa recuperándose del ictus sufrido en 2021. Ahora solo queda desear una pronta recuperación al actor y esperar porque, tarde o temprano, pueda volver a la serie.

Jenna Ortega Miércoles