Es noticia:

La que se avecina copia vieja trama para recuperar a Noelia

Tras el final de la temporada 13, todo parecía indicar que Noelia no aparecería más en La que se avecina, pero lo cierto es que todo apunta a que volveremos a disfrutar del personaje

Una de las grandes dudas que quedan por resolver en la temporada 14 de La que se avecina es saber si Noelia aparecerá o no. El personaje fue uno de los grandes protagonistas de la anterior entrega, pero no tuvo un final feliz. Y es que, tal y como pudimos ver, acabó suicidándose en el último episodio, por lo que todo parecía indicar que su participación en la serie se iba a reducir a una sola temporada.

Sin embargo, después de que Contubernio anunciara que el reparto de la décimo cuarta temporada sería el mismo que el de la décimo tercera, muchos especularon sobre su regreso. Un regreso que, sin duda alguna, sería una de las grandes sorpresas de la nueva entrega. Y ya sabemos cuál sería la fórmula de La que se avecina para traer de vuelta a Noelia.

Noelia, la gran duda de La que se avecina
Noelia podría reaparecer en la temporada 14

La que se avecina recurre a vieja trama para recuperar a Noelia

Como bien sabemos, el 2023 es un año especial para La que se avecina. Pronto será el vigésimo aniversario de Aquí no hay quien viva y Contubernio planea realizar un gran homenaje a la serie que dio comienzo a todo. Y qué mejor homenaje que recuperar una trama que tuvo mucha importancia en la vida de los vecinos de Desengaño 21.

En esta ocasión, la nueva trama de Noelia estaría directamente relacionada con la de Paloma Cuesta. Ambos personajes cayeron desde gran altura y ambas podrían sufrir las mismas consecuencias: el coma. De este modo, La que se avecina mantendría con vida a una vecina que puede ser muy importante para la serie, tanto en presente como en futuro.

La Chusa, ¿okupa en la casa de Noelia?

Asimismo, y tal y como comentamos en ElGolDigital en el día de ayer, existe la seria posibilidad de que la Chusa okupe la casa de Noelia. Esto provocaría un sinfín de tramas nuevas en la serie, las cuales darían pie a nuevas historias. No obstante, por el momento no se han producido filtraciones sobre dónde vivirá el personaje de Paz Padilla tras su regreso.

Lo cierto es que, a diferencia de la anterior entrega, los protagonistas están teniendo mucho más cuidado con las posibles filtraciones. Durante el rodaje que se está llevando a cabo durante estas semanas no hemos podido obtener mucha información sobre la nueva entrega, por lo que habrá que seguir esperando para ver qué ocurre con Noelia en la nueva temporada de La que se avecina.

Outlander final