Es noticia:

La que se avecina deja a Lola en el olvido en la temporada 14

Contubernio confirmó que el reparto de esta nueva temporada continuará igual que en la anterior entrega, descartando así cualquier regreso importante a la serie más allá del de la Chusa

Después de que Vanesa Romero confirmara públicamente que no iba a participar en la temporada 14 de la serie, hemos conocido que otra importante actriz también podría ausentarse de esta nueva entrega. Esta otra actriz sería Macarena Gómez, quien desde la primera temporada ha dado vida a Lola en La que se avecina. Sin embargo, a lo largo de esta larga etapa ha tenido diferentes etapas.

Además de los evidentes cambios que ha sufrido el personaje, también cabe destacar que ha habido temporadas en las que ha sido una de las grandes protagonistas y otras en las que ni siquiera ha aparecido. Sin ir más lejos, la anterior temporada Lola tan solo apareció en dos episodios en La que se avecina, por lo que su participación ahora mismo está en el aire.

Lola La que se avecina
Lola podría no aparecer en la temporada 14

La que se avecina no resuelve las dudas con Lola

Uno de los grandes personajes de La que se avecina que más desapercibido pasó en el comienzo de esta nueva etapa fue Lola. La actriz Macarena Gómez no quería perderse este nuevo comienzo para la serie. De hecho, y a pesar de que tenía otros que afrontar, pudo apañárselas para aparecer en dos breves momentos de la temporada 13.

Sin embargo, después de que la productora confirmara que el reparto no variaría de una temporada a otra, la presencia de Lola en la nueva entrega está en el aire. Habrá que esperar a que comiencen las grabaciones en el mes de abril para conocer qué es lo que sucede con Lola, que es uno de los más queridos y aclamados por los fans.

Los personajes que no estarán en la temporada 14 de La que se avecina

Como acabamos de comentar, Vanesa Romero confirmó hace tan solo unos días que no participará en la temporada 14. Esto sin duda ha provocado una gran desilusión en los fans, que confiaban ver a la popular actriz interpretando de nuevo a Raquel. Pero no es el único no regreso confirmado, pues otros dos actores tampoco estarán en esta nueva temporada.

Tras la confirmación de Contubernio, que anunció que el reparto de la décimo cuarta entrega sería el mismo que el de la temporada 13, podemos dar por hecho que ni Cristina Medina ni José Luis Gil volverán a la serie. De este modo, dos de los grandes protagonistas de La que se avecina tampoco estarán en la temporada 14, que aún debe resolver las dudas con Lola.

Martina La Promesa