Es noticia:

La que se avecina deja a Paz Padilla como único fichaje de la temporada 14

La actriz y presentadora gaditana fue confirmada por Alberto Caballero hace ya varias semanas, pero los fans esperaban que hubieran muchas más caras nuevas en esta próxima entrega

Desde que finalizó la décimo tercera temporada no han parado de repetirse rumores sobre la posible llegada de nuevos vecinos. Pero ahora, a falta de tan solo unas semanas para que comience a rodarse la próxima entrega, hemos conocido que Paz Padilla será el único fichaje de La que se avecina para la temporada 14. Una noticia que ha dejado helado a los fans, pues esperaban más cambios.

Sin embargo, después de todos los cambios realizados en la anterior entrega, que significó el comienzo de una nueva etapa, Contubernio no ha querido realizar más cambios. De este modo, los protagonistas seguirán siendo los mismos en los próximos episodios, destacando únicamente el regreso de Paz Padilla a La que se avecina con su mítico papel de la Chusa.

Paz Padilla La que se avecina
Paz Padilla regresará al papel de la Chusa en este 2023

Paz Padilla, el único fichaje de La que se avecina para la temporada 14

Como bien sabemos, Paz Padilla fue una de las grandes ausencias de la décimo tercera temporada. Todo fue debido a sus problemas con Mediaset, los cuales llevaron a ambas partes a juicio. Pero el tiempo ha ido calmando las aguas y en estos momentos la presentadora y actriz vuelve a estar bajo contrato con la cadena televisiva.

Esto ha propiciado su regreso a La que se avecina para la temporada 14. Pero será la única cara nueva respecto a la anterior temporada, pues no se prevé que haya más cambios por el momento. Eso sí, existe la posibilidad de que otros protagonistas vuelvan a la serie, pero con un rol no tan protagonista como el que tendrá la actriz que da vida a la Chusa.

La que se avecina ya prepara su temporada 14

Desde hace semanas venimos comentando en ElGolDigital que el mes de marzo parecía ser el elegido por la serie para volver a las grabaciones. Finalmente será abril cuando los protagonistas regresen al trabajo y lo harán con pocas caras nuevas, como acabamos de comentar. No obstante, al menos los fans de La que se avecina tienen algo que celebrar.

La cuenta atrás para disfrutar de la décimo cuarta temporada ha comenzado, pues todo apunta a que será a finales de año cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios. Ahora solo nos queda esperar nuevas filtraciones que nos revele nueva información como dónde vivirá Paz Padilla en el nuevo edificio de La que se avecina. Una duda que lleva semanas revoloteando sobre la cabeza de los fans.

Jenna Ortega Miércoles