La que se avecina deja en manos de Victoria Rafaela el futuro de Mariscos Recio

El personaje interpretado por Mamen García ha sido una de las grandes protagonistas en la nueva temporada y su rol irá a más en la décimo cuarta entrega

El último episodio nos anunció el regreso de Mariscos Recio en la próxima temporada. Pero no será nada fácil que la mítica pescadería regrese. Y es que, tras la sorprendente muerte de Noelia, Victoria Rafaela adquirirá mucho más poder en La que se avecina. Algo que no solo afecta a la apertura del negocio, sino que también afecta a un personaje que tiene la paciencia muy corta.

Indudablemente estamos hablando de Antonio Recio, quien ya ha tenido más de un enfrentamiento con la marquesa. Desde el primer momento en el que se conocieron su relación ha sido muy mala, pues ha sido juzgado por los nuevos vecinos por haber pasado por la cárcel. Algo que Victoria Rafaela no olvida en La que se avecina y que tendrá sus consecuencias.

La que se avecina Victoria Rafaela
Berta y Antonio tendrán problemas para reabrir Mariscos Recio

Victoria Rafaela gana mucho más poder en La que se avecina

Como pudimos ver en el último episodio de la décimo tercera temporada, la muerte de Noelia estuvo provocada por el rechazo de su hijo. Después de conocer que el hijo de Noelia no era Sergio Arias, conocimos su verdadera identidad. Pero pese a conocer toda la verdad, renegó de su auténtica madre, asegurando que para él su madre siempre iba a ser Victoria Rafaela.

Tras esto, acabó suicidándose y la propiedad del local que iba a alquilar Antonio Recio para reabrir su pescadería pasaba a ser de Victoria Rafaela. De este modo, la marquesa será ahora su casera, algo que no le beneficia en absoluto. Y es que hará todo lo posible por amargarle la vida a un vecino al que no soporta y al que considera inferior socialmente.

Antonio Recio suma más problemas para reabrir Mariscos Recio

Sea como fuere, Mariscos Recio regresará en la décimo cuarta temporada. No sabemos en qué condiciones lo hará, pero todo apunta a que será el propio Antonio el que se pondrá tras el mostrador a limpiar pescado. Y es que la situación económica de los Recio no es nada buena, de modo que no pueden permitirse contratar a un empleado para atender a los clientes.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de la temporada 14, el cual se producirá a lo largo de 2023. Posiblemente en las fechas en la que lo han hecho los nuevos episodios, de modo que habrá que esperar prácticamente un año. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con los cabos sueltos que ha dejado La que se avecina para seguir con la historia de personajes como Victoria Rafaela o Antonio Recio.

Jamie Outlander