Es noticia:

La que se avecina deja solo a Fermín Trujillo con el despido de Lola

Los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán obligatoriamente y habrá grandes cambios en la nueva temporada

La que se avecina es una de las series estrella de Telecinco gracias a personajes como Fermín Trujillo. Y es que el personaje interpretado por Fernando Tejero ha conseguido un papel muy destacado en la serie, convirtiéndose en uno de los favoritos de los espectadores.

Es por eso que, de cara a la nueva temporada que están planeando, uno de los objetivos es que siga en la serie. Algo que los guionistas consideran fundamental, pues planean darle aún más relevancia. Algo que no ocurre con Lola, su hija, a quien espera un destino diferente.

Fermín avecina
Fermín Trujillo seguirá en La que se avecina

Fermín Trujillo, clave en la nueva temporada de La que se avecina

Como bien es sabido, la nueva temporada de La que se avecina se desarrollará en un edificio diferente. Los vecinos de Mirador de Montepinar han sido expropiados, por lo que la mítica comunidad de vecinos ha sido destruida. Algo que ha cambiado el rumbo de la serie.

En la nueva comunidad se producirán múltiples cambios, pues no todos los protagonistas continuarán. Quién sí lo hará es Fermín Trujillo, pues planean nuevas tramas junto a Antonio Recio. Eso sí, para dar pie a estas tramas antes tienen que deshacerse de su pasado.

Lola, la próxima en abandona La que se avecina

Una de las actrices de más reputación de la serie de Mediaset es Macarena García, encargada de interpretar a Lola. Sin embargo, su papel en la serie está llegando a su fin, pues su trama ya ha cambiado mucho en las últimas temporadas, no agradando del todo a los espectadores.

Asimismo, la marcha de Javier Maroto condeno a Lola a un papel totalmente secundario. Es por eso que La que se avecina ha decidido no contar con la actriz para la próxima temporada, dando libertado absoluta a Fermín Trujillo en la nueva temporada de la serie.

Outlander final