Es noticia:

La que se avecina descubre la nueva vivienda de la Chusa

Una de las grandes sorpresas de La que se avecina en la temporada 14 será el regreso de la Chusa, el cual ha sido posible gracias a que Mediaset y Paz Padilla han dejado atrás todos sus problemas

Después de una temporada ausente, la Chusa está preparada para regresar a La que se avecina. Como sabemos, fue una de las ausencia más destacadas de la anterior temporada, en la cual no pudo participar de manera forzosa. Y es que sus problemas personales con Mediaset provocaron su ausencia. Pero ahora que todo se ha solucionado, Paz Padilla volverá a su mítico personaje.

No obstante, con la nueva etapa ya comenzada, hay muchas dudas sobre cómo será su regreso. No tiene vivienda en la nueva comunidad de vecinos y, además, están todas ocupadas. Toda menos una que podría quedar libre esta próxima temporada después de lo sucedido al final de la décimo tercera. Es por eso que la Chusa podría tener nueva vivienda en La que se avecina.

La Chusa volverá a La que se avecina
La Chusa volverá en la temporada 14

La Chusa ya tiene vivienda en La que se avecina

Como bien sabemos, la temporada 13 terminó con el intento de suicidio de Noelia. Por el momento no sabemos qué pasará con el personaje, pero todo parece indicar que, de algún modo, continuará con vida. Eso sí, podría encontrarse en coma, dejando así libre su vivienda. Una vivienda que pasaría a okupar la Chusa en la temporada 14.

Sin duda alguna, esta sería una de las mejores noticias posibles, pues su presencia en Contubernio 49 como okupa abriría un amplio abanico de tramas. Eso sí, por el momento esto no está confirmado, de modo que también existe la posibilidad de que viva en otro de los pisos o que incluso algún vecino la acoja en su casa.

El aliado que tiene dentro de Contubernio 49

En el caso de que finalmente la Chusa okupe la casa de Noelia, esto tendría que ser con la ayuda de algunos de los vecinos. Como no puede ser de otra forma, su aliado dentro de Contubernio 49 sería Coque, con quien mantiene una relación de amistad desde su juventud, cuando ambos compartían una mala vida.

Así pues, el portero de Contubernio 49 podría facilitarle las llaves de la vivienda para que entrase a vivir. Asimismo, y aunque existen grandes diferencias, la Chusa también podría encontrar ayuda en La que se avecina en Victoria Rafaela, quien no guarda una buena relación con su hermana. Sea como fuere, habrá que esperar hasta finales de año para poder disfrutar de los nuevos episodios.

Outlander final