Es noticia:

La que se avecina desenmascara a Greta en la temporada 13

Los nuevos fichajes han generado gran expectación

Quedan varios meses por delante hasta que se estrene la nueva temporada de La que se avecina, pero ya sabemos que Greta Garmendia será una de las grandes protagonistas. Este personaje ha suscitado gran interés a los fans de la serie, pues es uno de los que más se ha hablado durante el rodaje. No es para menos, pues jugará un papel esencial durante la décimo tercera temporada.

Una temporada que tendrá lugar después de ser expropiados de sus viviendas en Mirador de Montepinar. De este modo, los vecinos se mudarán de las afueras de Madrid a pleno centro para iniciar una nueva vida en la calle Contubernio 49. Una historia llamativa para todos los fans de la serie.

Greta avecina
La nueva temporada se estrenará en 2023

Laura Gómez-Lacueva, el fichaje estrella de La que se avecina

Como sabemos, Laura Gómez-Lacueva será la actriz que se meterá en la piel de Greta Garmendia. Una intérprete zaragozana ligada a la pequeña pantalla desde 2006, cuando comenzó a trabajar en con Lobomedia Zapzapmedia en sus distintas producciones para Aragón TV, como Tres eran tres, Vaya Comunidad y 15 temporadas en Oregón tv.

Durante su carrera hemos podido verla con personajes episódicos en las series Aída o La zona, así como con un papel fijo en El último show. Aunque el gran publico la recordará por dar vida a Mariajo, la hermana alcohólica de Juanjo en El pueblo, la otra comedia de los hermanos Caballero que le ha servido para dar un gran salto.

Greta Garmendia, nueva protagonista en La que se avecina

Los protagonistas de La que se avecina se encontrarán en el nuevo edificio con Greta Garmendia, la presidenta de la comunidad. Está casada con Esteban Guijarro, un inspector de Hacienda que rehúye de los conflictos. Todo lo contrario a ella, que es una mujer de armas tomar con un gran secreto: es una friki de los videojuegos.

Sus problemas en Contubernio 49 se amontonarán cuando lleguen los nuevos vecinos, especialmente cuando Antonio Recio pise su nueva casa. Y es que, como ocurría en Mirador de Montepinar, tendrá entre ceja y ceja hacerse con la presidencia. algo que en alguno momento de la serie terminará consiguiendo, como ha ocurrido siempre, ya sea de manera democrática o utilizando la fuerza o el chantaje.

Bridgerton T4