Es noticia:

La que se avecina detecta problema para el regreso de Martina en la temporada 14

Contubernio podría optar por incluir en su serie estrella a una de las actrices que más repercusión ha tenido gracias al éxito de Machos Alfa, que ha sido una de las mejores series de Netflix en lo que va de año

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre posibles regresos a La que se avecina y entre estos regresos podría estar Martina. El personaje es uno de los menos conocidos, pues tan solo estuvo en la serie durante nueve episodios. Pero ahora podría unirse en esta próxima temporada, pues la actriz que lo interpreta guarda muy buena relación con la productora Contubernio.

Esta actriz no es otra que María Hervás, quien en los últimos meses ha destacado por su papel en Machos Alfa. Pero no es la única serie de Contubernio con la que ha conseguido gran éxito. Y es que también forma parte del elenco de El Pueblo, donde da vida a Amaya. Es por eso que María Hervás podría retomar su papel de Martina en La que se avecina.

La que se avecina Martina
El personaje de Martina esta estuvo involucrado en una trama amorosa con Lola y Javi

Martina, el personaje que suena para La que se avecina

Como hemos comentado, el personaje que interpretó María Hervás en La que se avecina tan solo estuvo presente durante nueve episodios. Llegó contratada por Yoli para dar masajes a Josito, pero acabó metida en un triangulo amoroso con Lola y Javi. Algo que es uno de los principales problemas para su regreso en esta décimo cuarta temporada.

Y es que ni Lola ni Javi forman parte ya de la serie, mientras que Yoli está en una trama totalmente diferente. Es por eso que su regreso tendría que ser mediante una nueva trama. No obstante, simplemente por el hecho de ver a María Hervás de nuevo en La que se avecina, sería una decisión acertada por parte de la serie, pues sumaría a una actriz de renombre.

María Hervás, aclamada por los fans de La que se avecina

Machos Alfa fue la última apuesta de Contubernio y la verdad es que no les pudo salir mejor. La serie ha triunfado en Netflix, siendo aclamada por la crítica y por los fans. Es por eso que la participación de María Hervás, una de las grandes estrellas de esta nueva serie, sería todo un acierto para la décimo cuarta temporada de La que se avecina, que sumaría una nueva estrella.

Su nueva trama podría estar relacionada con los personajes de Óscar Serra y Amador, pues tanto por edad como por situación sentimental tiene muchas más cosas en común. Sea como fuere, el regreso de Martina a La que se avecina son meras especulaciones, pues por el momento no hay nada confirmado más que Paz Padilla retomará el papel de la Chusa en esta décimo cuarta entrega.

La que se avecina actor