Es noticia:

La que se avecina elige nueva compañera de piso para Maite

El personaje interpretado por Eva Isanta finalizó la anterior entrega de una forma sorprendente, pues puso fin a su relación con Alonso después de tan solo ocho episodios

Todo parecía indicar que los problemas de Maite en La que se avecina habían desaparecido. En Contubernio 49 iniciaba una nueva vida, sin niños y con una nueva pareja con trabajo estable. Este era Alonso, quien se mostraba como un hombre perfecto y estable para estar a su lado. Pero, para sorpresa de muchos, la pareja acabó rompiendo su relación en los últimos instantes de la décimo tercera temporada.

Esto sembró un mar de dudas en los fans, pues todo apuntaba a que en la próxima entrega habría importantes cambios en su trama. Por el momento ningún cambio ha sido confirmado, pero sí podemos deducir quién será ahora su nueva compañero de piso. Y es que, si Alonso se muda de forma definitiva, Maite necesitará nueva compañía en La que se avecina.

La que se avecina Maite
Alonso y Maite rompieron su relación en la última temporada

La nueva compañera de Maite en La que se avecina, al descubierto

Como bien sabemos, la décimo cuarta temporada de La que se avecina tendrá una cara nueva. Nueva porque no estuvo en la anterior entrega, aunque sí es una vieja conocida. Se trata de Paz Padilla, que volverá a La que se avecina para interpretar a la Chusa después de solucionar todos sus problemas personales con Mediaset.

No obstante, al haber estado ausente una temporada, no tiene vivienda en la nueva comunidad de vecinos. Es por eso que tendrá que buscar acomodo en alguna de las viviendas, siendo Maite la opción que más fuerza gana entre los fans. Y es que no hay que olvidar que ambos personajes ya estuvieron conviviendo en Mirador de Montepinar.

La Chusa revoluciona la nueva temporada de La que se avecina

Sin duda alguna, el regreso de Paz Padilla a La que se avecina aportará mucho a la nueva temporada. El personaje es uno de los favoritos de los espectadores, pues nunca se sabe por donde puede salir. Es por eso que apunta a ser una de las grandes protagonistas de la décimo cuarta temporada, la cual comenzará a rodarse el próximo mes de abril con la intención de ser estrenada a final de año.

Ahora solo queda esperar hasta que haya más información al respecto, pero todo apunta a que habrá más novedades pronto. Especialmente si vuelven a tener lugar filtraciones como las de la anterior temporada. De este modo, podríamos conocer de forma oficial mucho antes de lo esperado quién será la nueva compañera de piso de Maite en La que se avecina tras romper su relación con Alonso.

La que se avecina actor