Es noticia:

La que se avecina encomienda misión al nuevo portero: Coque acabará con Greta

El personaje interpretado por Nacho Guerreros ha llegado in extremis a la nueva temporada, siendo Antonio Recio el gran culpable de su incorporación a Contubernio 49

Coque ha sido el último de los históricos de La que se avecina en incorporarse a la nueva temporada. Esto fue debido a que la comunidad de vecinos a la que se han mudado los protagonistas ya tenían un portero. Sin embargo, en el primer episodio de la nueva temporada Modesto falleció repentinamente, dejando un puesto vacante. Y fue entonces cuando Antonio Recio entró en acción.

Desde la llegada del pescadero a la nueva comunidad de vecinos hemos visto como comenzaba su enemistad con Greta Garmendia. Es por eso que ha ideado un plan para hacerse con la presidencia de la nueva comunidad de vecinos. Y para ello ha colado a Coque de nuevo como portero de La que se avecina, encomendándole una difícil misión.

Coque La que se avecina
Antonio Recio ideó el plan para colocar a Coque como portero

Coque, de nuevo portero en La que se avecina

Como pudimos ver en el primer episodio, el personaje interpretado por Nacho Guerreros apenas aparece en el primer episodio de la serie. No lo hace hasta que uno de sus grandes amigos en La que se avecina quien vaya a buscarle. Este amigo no podía ser otro que Antonio Recio, quien tras encontrárselo por casualidad en un paso de peatones decidió volver a verle para ofrecerle un trabajo.

Gracias a una surrealista de trabajo en la que Coque consigue decir a la primera el nombre completo de Victoria Rafaela, Greta Garmendia lo contrata como nuevo portero de Contubernio 49. Algo que alegra profundamente a Antonio Recio, quien ha conseguido su objetivo de colar como mano derecha de la presidenta a uno de sus mejores amigos.

Coque, el infiltrado de los montepinarianos

Conocedor de que la presidenta cuenta con el apoyo de la mayoría de vecinos, Antonio Recio tendrá que ingeniárselas para hacerse de nuevo con el poder. Buscando opciones se dará cuenta de que existe una grieta y es ahí donde entra en juego Coque, que tendrá que descubrir los trapos sucios que esconde Greta Garmendia, quien por el momento parece perfecta para liderar la comunidad de vecinos.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo continúa La que se avecina en sus nuevos episodios, pero todo parece indicar que será Coque el que descubra que Greta Garmendia guarda una peculiar adicción con los videojuegos. Algo que podría hacer que pierda votos de vecinos más tradicionales como Victoria Rafaela, que podría optar por colocar a otro de sus vecinos como presidente.

Maite La que se avecina