Es noticia:

La que se avecina encuentra filón con el regreso de Sergio Arias

Con la décimo cuarta temporada a punto de volver al trabajo, mucho se ha hablado sobre el regreso de Adrià Collado a la ficción para volver a interpretar al famoso actor

La nueva etapa de la ficción de Contubernio ha estado marcada por el cambio de edificio. Pero también por la marcha de ilustres personajes y la llegada de otros tantos. Por medio hemos visto de nuevo a personajes que han regresado como Parrales, algo que ha encantado a los fans. Es por eso que La que se avecina podría estar preparando el regreso de Sergio Arias en la décimo cuarta temporada.

Sin duda alguna, el regreso del mítico personaje de la serie sería una formidable noticia para los fans. No es para menos, pues fue un personaje clave en las primeras temporadas. No obstante, hace ya varias entregas que Adrià Collado decidió dar un paso al lado para afrontar nuevos retos. Pero ahora se ha abierto la posibilidad de que regrese a La que se avecina con el personaje de Sergio Arias.

La que se avecina Sergio Arias
Adriá Collado podría volver a su mítico papel

Sergio Arias, muy presente en la temporada 13 de La que se avecina

Este icónico personaje estaba en el olvido, pues desde la sexta temporada no aparecía en la ficción. Pero en la décimo tercera temporada se ha hablado mucho sobre él, pues La que se avecina nos mostró la voz de Sergio Arias. Todo apuntaba a que sería el hijo legítimo de Noelia, pero finalmente se trató todo de un engaño, pues su hijo acabó siendo interpretado por otro actor.

No obstante, fue ahí cuando el nombre de Sergio Arias volvía a ser relacionado con la serie. Esto ha abierto una posibilidad sobre la que se ha pronunciado incluso Adrià Collado, quien fue el que dio vida al personaje durante tres temporadas. El actor no ha descartado regresar a la serie y ha pasado el balón a Alberto y Laura Caballero para que tomen la decisión.

Adriá Collado, encantado de volver a La que se avecina

Al ser preguntado por Pronto por su posible regreso a la serie, el actor ha declarado que él no se cierra puertas nunca. Eso sí, ha declarado que es un tema de Alberto y Laura Caballero, pues deben ser los primeros interesados en su regreso. Un regreso para el que ha mostrado total predisposición, asegurando que estaría encantado de volver a La que se avecina.

De hecho, el actor ha comentado que se lo pasó muy bien en la serie y que guarda muy buen recuerdo. Ahora solo queda esperar, pero el regreso de Sergio Arias a La que se avecina está más cerca que nunca de producirse. Está por ver si sería con un papel protagonista o con un rol episódico. Pero con cualquiera de los dos los fans de la serie estarían encantados por ve a uno de los míticos actores de Aquí no hay quien viva y de las primeras temporadas en Mirador de Montepinar.

Candela Peña