Es noticia:

La que se avecina excusa la marcha de Enrique Pastor

José Luis Gil continúa recuperándose y en la serie mantienen la esperanza de que pueda reincorporarse en una futura temporada

Enrique Pastor no estará en La que se avecina en esta nueva etapa. Algo totalmente inédito, pues era el único personaje que había estado en todos los episodios de la serie hasta el momento. Es por eso que, pese a otras bajas muy significativas, es la ausencia más importante de la décimo tercera temporada. Una temporada que hace apenas unos días anunció su fecha de estreno.

Será el próximo día 18 de noviembre, mucho antes de lo esperado. Y es que todo apuntaba a que La que se avecina estrenaría su nuevo edificio en el primer semestre de 2023. Sin embargo, podremos disfrutar de los nuevos episodios en apenas unas semanas. Eso sí, solo podrán verlo aquellos que tengan contratado Amazon Prime Video.

Enrique Pastor avecina
José Luis Gil tiene las puertas abiertas para futuras temporadas

La idea de La que se avecina para incluir a Enrique Pastor

No obstante, y aunque no veremos al personaje en ninguno de los nuevos episodios, la serie sí ha querido hacerle un pequeño guiño. Y es que José Luis Gil será el encargado de ponerle voz a la introducción del episodio. Una introducción que en anteriores temporadas iba cambiando de personaje en cada episodio.

Pero ahora será el encargado de interpretar a Enrique Pastor quien se encargue. De este modo, La que se avecina recordará a uno de sus personajes más importantes, por no decir el que más. De hecho, hace apenas unos días Alberto Caballero aseguró que, si hubieran conocido antes su baja, quizás no hubieran anunciado tres nuevas temporadas.

El motivo por el que Enrique Pastor no estará en La que se avecina

Como sabemos, José Luis Gil no estará en la nueva temporada por motivos de saludo. Pero, ¿Qué excusa pondrá La que se avecina para explicar la marcha del personaje? Ahora ya hemos salido de dudas y sabemos que utilizarán una vieja trama para resolver esta complicada situación.

Según hemos podido conocer, esta excusa será que Enrique Pastor se marchará a Estados Unidos para cuidar de Dylan, el hijo que tiene en común con Judith. De este modo, le será imposible mudarse al nuevo edificio junto al resto de sus vecinos. Eso sí, La que se avecina quiere volver a contar con el actor cuando se recupere por completo. Algo que también desean los fans de la serie.

Outlander Tobias Menzies