Es noticia:

La que se avecina frena comentarios sobre la marcha de Antonio Recio

Jordi Sánchez es uno de los actores más buscados para nuevas producciones

El éxito conseguido por Antonio Recio en La que se avecina ha tenido todo tipo de repercusiones. Por un lado, la serie ha sido la gran favorecida, pues desde el primer momento destacó a nivel de audiencia. Pero también tiene al actor, Jordi Sánchez, como gran beneficiado. Y es que gracias a su excelente trabajo ha conseguido muchos otros papeles en otras producciones. Pero esto también tiene su parte negativa.

Debido a lo demandado que está el actor, al que hemos visto en innumerables series y películas en los últimos años, los rumores se han desatado. Unos rumores que llevan tiempo situándolo fuera de La que se avecina para la próxima temporada. Pero las temporadas van pasando y por el momento el actor continúa.

avecina Recio
Jordi Sánchez vuelve a ser relacionado con comentarios sobre su marcha

Los proyectos de Jordi Sánchez provocan rumores en La que se avecina

En los últimos años, el actor ha estado rodando diversas películas y series. Entre ella destacan producciones como Señor, dame paciencia o Entrevías. Por otro lado, en cine ha rodado la película García y García. Tres proyectos en apenas un año, sin contar La que se avecina, que anticiparon su marcha.

No obstante, y pese a todos los rumores que han tenido lugar desde entonces, el actor no ha abandonado La que se avecina. Para la temporada 13 de La que se avecina seguirá siendo uno de los grandes protagonistas, pues muchas de las tramas principales de la serie seguirán girando en torno a su figura.

La verdad sobre el futuro de Antonio Recio en La que se avecina

Ahora que el rodaje de la décimo tercera temporada ha finalizado, los rumores sobre su posible marcha han vuelto a salir a la luz. Y es que diversos medios aseguran que Jordi Sánchez podría optar por decir adiós a La que se avecina tras estos nuevos episodios, que se estrenarán en el primer semestre de 2023.

Pero lo cierto es que el actor no tiene en mente salir de la serie. Es por eso que, salvo sorpresa, Antonio Recio sí estará en la décimo cuarta temporada de la serie. Asimismo, en La que se avecina también se cuenta con que el personaje continúe en la décimo quinta, que también fue confirmada por Telecinco hace varios meses. Sea como fuere, el adiós del personaje está lejos de producirse.

La que se avecina actor