Es noticia:

La que se avecina inicia camino hacia su final

Actores y equipo de La que se avecina inician la producción de la nueva temporada, compartiendo entusiasmo y novedades en redes sociales

La que se avecina, la emblemática comedia de Telecinco y Amazon Prime Video, ha arrancado las grabaciones de su decimoquinta temporada, reuniendo nuevamente a un elenco lleno de caras conocidas. Los actores Eva Isanta, Nacho Guerrero, y Loles León, junto a los creadores, los hermanos Caballero, están ya en plena preparación de los episodios que prometen continuar la hilarante saga de los vecinos de Montepinar.

El ambiente en el set es de notable alegría y camaradería, como lo demuestra una foto publicada por Jordi Sánchez (Antonio Recio), que captura a gran parte del elenco durante la primera lectura del guion. “¡Felices y contentos!” es la frase que acompaña la instantánea, evidenciando el entusiasmo del grupo.

La que se avecina
A través de sus redes sociales, varios protagonistas han comenzado a compartir imágenes y vídeos del set, aumentando la anticipación de los fans.

María Adánez regresa a la serie

Uno de los anuncios más emocionantes para esta temporada es el regreso de María Adánez como Rebeca Ortiz, tras una década de su última aparición. Adánez ha expresado su entusiasmo por volver a encarnar a su popular personaje con una publicación en sus redes sociales titulada “¡Rebeca is back!”.

Este regreso no solo simboliza la continuidad de una historia querida por muchos, sino que también infunde una nueva energía en el elenco y la dinámica de la serie. La incorporación de Rebeca Ortiz promete traer giros intrigantes y renovar las interacciones entre los personajes, manteniendo la frescura y el humor que caracterizan a “La que se avecina” Fans y críticos por igual están expectantes de cómo su presencia alterará la vida en Montepinar en esta nueva temporada.

Estreno y expectativas futuras

Aunque la fecha oficial de estreno aún no ha sido anunciada, basándonos en lanzamientos anteriores, es probable que los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ lleguen a Amazon Prime Video en noviembre. Persiste la incertidumbre sobre la continuidad de la serie en Mediaset, dado que el contrato actual entre la plataforma de streaming y el grupo audiovisual concluye con esta temporada.

La que se avecina
La que se avecina inicia el rodaje de su temporada 15, marcado por el entusiasmante regreso de María Adánez como Rebeca Ortiz.

Este inicio de rodaje no solo marca el comienzo de nuevos capítulos llenos de humor y situaciones disparatadas, sino también la promesa de seguir disfrutando de una de las comedias más queridas de España. La expectación es alta, y el equipo de “La que se avecina” está más que listo para responder a ella con más historias inolvidables de sus peculiares personajes.

final caso Asunta