Es noticia:

La que se avecina muestra el terrible final de Mirador de Montepinar (vídeo)

Tras finalizar la duodécima temporada, Alberto Caballero ha mostrado el aspecto de la famosa comunidad de vecinos, que estará presente en la nueva temporada

Tras varias semanas de incertidumbre, La que se avecina al fin pudo confirmar la noticia más esperada por los seguidores de la serie. Alberto Caballero confirmó que la serie tendrá una nueva temporada, pero en esta ocasión no será en Mirador de Montepinar ni con todos los protagonistas, puesto que habrá grandes cambios.

De hecho, la noticia sobre el final de Mirador de Montepinar ya fue anunciada por Alberto y Laura Caballero en sus redes sociales hace varias semanas. La famosa comunidad de vecinos ha pasado a la historia, y ahora La que se avecina tratará de incluir una nueva localización que atraiga el interés de los espectadores.

La que se avecina
La que se avecina no continuará en Mirador de Montepinar

Alberto Caballero muestra el terrible aspecto de Mirador de Montepinar

Durante las últimas semanas, los protagonistas de La que se avecina se han despedido de la serie en redes sociales, puesto que no sabían si la serie continuaría o no. Sin embargo, lo único a lo que dirán adiós es a Mirador de Montepinar, el lugar donde han estado grabando la serie durante doce temporadas.

Ahora, el director de La que se avecina ha recogido en un vídeo de apenas dos minutos cómo ha sido el adiós a Mirador de Montepinar. El plató de grabación introdujo maquinaria pesada que destruyó por completo la comunidad de vecinos, que ya ha pasado a la historia de Telecinco y la televisión.

La que se avecina
Mirador de Montepinar pasa a la historia de la televisión

La que se avecina busca nuevo hogar

Ahora, tras ver el terrible aspecto en el que ha quedado Mirador de Montepinar, solo queda esperar para ver cuál es la decisión que toman los hermanos Caballero sobre la nueva comunidad de vecinos. Las posibilidades son muchas, y puede que en la décimo tercera temporada no lleguen a su nuevo hogar.

Algo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, puesto que los protagonistas han rodado episodios en hoteles vacacionales. Lo que está claro es que no regresarán a Mirador de Montepinar, puesto que La que se avecina quiere ir un paso más allá y recuperar el éxito de las primeras temporadas.

Leones de Montepinar