Es noticia:

La que se avecina olvida a Paz Padilla con el cambio de edificio

Telecinco estrena nueva temporada prescindiendo de algunos rostros conocidos

Una de las series más conocidas de Telecinco, La que se avecina, se encuentra a la espera de dar luz verde para emitir su nueva temporada en televisión, aunque prescinde de un personaje, el de Paz Padilla. Todo ello llega después del gran problema que tuvo junto a Mediaset.

A pesar de este cambio repentino, no se descarta que tras la estabilización de la relación entre la actriz y Mediaset haga recuperar a La Chusa de Telecinco. Por ahora, la serie ha firmado para protagonizar dos temporadas más, hasta el año 2025, por lo que no se pierde la esperanza.

La Chusa de La que se avecina

Actriz de telecinco demanda a la productora tras ser víctima de una trampa

Este momento tan sonado entre Paz Padilla, la actriz de La que se avecina, y Mediaset ocurrió hace casi un año. La humorista en medio de un directo, se quitó el micrófono y abandonó el plató donde se encontraba trabajando. Puesto que según ella le habían hecho una jugarreta que no iba a pasar por alto.

Tras dos meses estando ausente en su puesto de trabajo, Mediaset decidió despedir a la gaditana, algo muy común dentro de esta productora. Tras muchos años de éxito dentro de la cadena, Paz Padilla decidió cortar por lo sano con todo tipo de relación y demandar así a la productora.

Despiden a La Chusa en Telecinco prescindiendo de ella durante la nueva temporada

Mientras tanto, la humorista se ha llevado una pequeña temporada desaparecida de la televisión. Dejando de lado su vida en Sálvame y en todos los programas relacionados con Mediaset. Aunque prosiguió con sus obras de teatro y visitó algún plató, como su aparición en El Hormiguero.

Una de las noticias más tristes para los fanáticos de La que se avecina, será la ausencia de La Chusa en la temporada que prosigue, ya que Paz Padilla será olvidada con el cambio de edificio. Así lo ha programado la productora, después del gran encontronazo que hubo entre ambas.

Outlander final