Es noticia:

La que se avecina piensa en Santi Millán para la nueva temporada

La nueva temporada de la ficción traerá grandes cambios en el reparto, puesto que muchos actores no continuarán en la nueva comunidad

Alberto Caballero, tras anunciar la nueva temporada de La que se avecina, también aseguró que habría cambios. Unos cambios que podrían llevar a Santi Millán a la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos que podría estar relacionada con una de sus series.

Y es que serán muchos los actores que no continuarán en la serie, puesto que se planea una gran revolución para revitalizarla. De este modo, también se abre la puerta a la incorporación de varios actores que puedan estar en la ficción para aportar nuevas historias.

avecina Santi Millán
Santi Millán podría estar en la nueva temporada de La que se avecina

La que se avecina piensa en el fichaje de Santi Millán

Desde que se anunció la nueva entrega, muchos son los rumores que circulan sobre la nueva temporada, que aún no ha confirmado su ubicación, muchos sitúan a un actor de renombre en la serie para la nueva temporada. Se trata de Santi Millán, que ha tenido relación con La que se avecina por la serie El Pueblo.

Actualmente, la situación podría repetirse y el actor podría ser uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada. Un reto que también gustaría al actor, que ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero, lo que facilitaría su fichaje por La que se avecina.

La que se avecina podría mudarse a un pueblo

Uno de los motivos principales por el que La que se avecina podría estar pensando en el fichaje de Santi Millán es por su relación con El Pueblo. Y es que, ahora mismo, todos los rumores apuntan a que la nueva temporada podría rodarse en un pueblo para cambiar de ubicación completamente.

Asimismo, la idea de los hermanos Caballero es que El Pueblo y La que se avecina converjan mucho más, por lo que esto podría ser la solución perfecta. De este modo, ambas series estarían ubicadas en el mismo tiempo y los actores podrían aparecer en una u otra indistintamente.

House of the Dragon