Es noticia:

La que se avecina plantea regreso de Estela Reynolds para descolocar a Fermín

Antonia San Juan habló recientemente sobre su paso por la serie, confesando que los fans aún le recuerdan su divertido personaje

Muchos son los personajes que han pasado por Mirador de Montepinar a lo largo de doce temporadas, pero pocos son los que realmente han dejado huella. Uno de los que sí lo hizo fue el de Estela Reynolds, que sin duda alguna es uno de los personajes más carismáticos que ha tenido nunca La que se avecina. Un personaje que ha tenido idas y venidas pero que siempre será recordado por los fans.

Odiados por unos y amados por otro, el personaje al que dio vida la actriz Antonia San Juan marcó un antes y un después en la serie. Consiguió aportar algo diferente a la serie gracias a su extravagante personalidad, pero ya sea por decisiones de la actriz o de la serie, nunca tuvo mucha continuidad. Tanto que ahora, después de temporadas ausente en La que se avecina, Estela Reynolds podría regresar.

La que se avecina Estela Reynolds
Estela Reynolds y Lola podrían regresar juntas a la serie

Estela Reynolds, entre las opciones de La que se avecina

A diferencia de otros actores como Antonio Pagudo o Beatriz Pla, Antonia San Juan se marchó de la serie teniendo una buena relación con la productora y con sus compañeros. Algo muy importante a tener en cuenta para un posible regreso, pues de no ser así todo sería mucho más complicado, por no decir imposible. Es por eso que la posibilidad está sobre la mesa.

Fue la propia actriz Antonia San Juan quien confesó recientemente que, lamentablemente para ella, no había tenido la oportunidad de hacer sucedáneos de Estela Reynolds. Algo que deja entrever que estaría más que dispuestas a realizarlos, abriendo todo un abanico de posibilidades para volver a aparecer en este nueva etapa de la serie.

Fermín, el más afectado por el regreso de Estela Reynolds

Sin duda alguna, el posible regreso de Estela Reynolds a la serie sería una formidable noticia para los fans. Su presencia en Contubernio 49 alteraría por completo la convivencia, especialmente en el caso de Fermín Trujillo. Y es que ambos tienen un pasado en común, pues son los padres de Lola, quien también podría regresar en esta próxima temporada.

Eso sí, pese a que el regreso de Estela Reynolds a La que se avecina es una posibilidad real, todo apunta a que no sería con un papel protagonista. Su aparición podría darse en un episodio determinado o con un protagonismo limitado. Y es que en estos momentos la actriz Antonia San Juan se encuentra trabajando en su nueva obra ‘Entrevista con mi hija Mari’, que se trata de una comedia contra el patriarcado.

Martina La Promesa