Es noticia:

La que se avecina prepara el regreso de Lola en la temporada 14

2023 también traerá grandes cambios para la serie de Amazon Prime Video, que ya en el último episodio de la temporada nos ha mostrado algunas de las tramas que tienen preparadas

Después de años de especulaciones y rumores sobre el final de la serie, en 2022 regresaron Antonio Recio, Maite, Coque y compañía. Lo hicieron con grandes ausencias como la de Enrique Pastor o con un rol episódico como el de Lola, quien ha sido una de las grandes decepciones de la última temporada de La que se avecina. Una decepción que fue avisada con anterioridad, pues tenía otros compromisos profesionales que atender.

Pese a estos compromisos que le impedían tener un rol más importante en la nueva entrega, Macarena Gómez no se quiso perder esta nueva etapa. Tan solo ha aparecido en dos escenas en dos episodios, pero esto ha sido suficiente para dejar la puerta abierta a su regreso. De este modo, todo apunta a que Lola regresará a Contubernio 49 en la próxima temporada de La que se avecina.

La que se avecina Lola
Macarena Gómez podría regresar pronto a La que se avecina

Lola, el regreso anunciado de La que se avecina

Como hemos podido ver en estos últimos episodios, el personaje de Lola está vinculada con la nueva comunidad de vecinos gracias a una vivienda. Suyo es el piso que gestiona su padre, Fermín, a quien ha dejado a cargo del apartamento turístico. Pero las cosas no le están yendo como esperaban, pues el personaje interpretado por Fernando Tejero no está siendo todo lo responsable que esperaba.

Esta situación podría provocar su regreso en la temporada 14. Una temporada que se comenzará a grabar en apenas unos meses con el objetivo de ser estrenada a finales de este mismo año. Su regreso dependerá de los compromisos profesionales de la actriz, que no pudo estar dedicada al 100% a La que se avecina debido a que tenía que grabar su otra serie 30 monedas.

Macarena Gómez, dispuesta a regresar a La que se avecina

Por parte de la actriz, siempre y cuando no tenga que atender otros compromisos, no habrá problemas en regresar. Ya lo ha demostrado en esta décimo tercera temporada, para la que ha buscado un hueco en su apretada agenda. Y es que el 2022 ha sido un año cargado de trabajo para ella, pues no ha parado de estrenar películas y serie.

Sea como fuere, ahora solo nos queda esperar a la nueva temporada, la cual tiene muchas más dudas que resolver. No solo Lola podría volver a La que se avecina, sino que en el aire está también la vuelta de personajes como el de Sergio Arias o Enrique Pastor. Sin duda, este último es el regreso más esperado por los fans. No solo por el motivo de su ausencia, sino porque es uno de los más queridos por los fans.

House of the Dragon